Logo Hobbyconsolas.com

Tyler 'Ninja' Blevins puede dormir tranquilo, la nueva skin de Fortnite no es de Summit1G

Summit Fortnite

Lo creáis o no, los streamers tienen su corazoncito, y uno de los más famosos del momento estuvo dolido, durante unos instantes, con Epic Games. ¿El motivo? El lanzamiento de la skin Summit de Fortnite. La nueva skin de Fortnite ya está disponible y Ninja la descubrió en un streaming junto a DrLupo. Su cara reflejó lo que pensó, en un primer momento, de dicha skin.

Pongámonos en situación: Fortnite es un juego muy, muy conocido, y buena parte de la culpa la tiene Tyler 'Ninja' Blevins. Este streamer, antiguo jugador profesional de Halo, se pasó a PUBG y, posteriormente, al juego de Epic Games.

Fortnite es el que lo ha lanzado a la fama, pero él no puede quitarse méritos, ya que él solo ha conseguido superar a varios de los streamers más famosos juntos mes a mes.

Tyler es una ''celebridad'' en Fortnite, y debe pensar que, si alguien merece una skin, es él. Cuando descubrió la skin Summit de Fortnite pensó que Epic estaba homenajeando a Summit1G, un jugador que ni es tan famoso ni, desde luego, ha hecho tanto por Fortnite como Ninja. Su cara no tiene precio:

Imaginad la que se habrá formado cuando la propia Epic ha tenido que salir a la palestra para confirmar que la skin Summit de Fortnite no está basada en Summit1G. Según la compañía, el parecido entre la skin de Summit de Fortnite y los colores, y logo, del propio Summit son solo una coincidencia.

Ya podemos comprar el Monopoly de Fortnite

Por otra parte, os recordamos que hoy es jueves, lo que significa que llegarán nuevos retos semanales de Fortnite y, como siempre, podréis desbloquearlos gracias a los consejos que os damos en nuestra guía, como la de los desafíos de caza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.