Logo Hobbyconsolas.com

Partida de Caza de la semana 7 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Partida de caza semana 7

El desafío Partida de Caza de la semana 7, el reto que sólo está disponible para todo aquel que haya completado todos los retos del pase de batalla de la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite (aquí tienes cómo completar todos los desafíos de la semana 7). Completar todos estos desafíos nos da acceso, esta semana, a una estrella oculta que sube de nivel nuestro pase de batalla y, si has completado todos los desafíos de partida de caza de las 7 semanas, desbloqueará la skin de partida de caza, que hasta ahora era todo un misterio.

Los desafíos de partida de caza llegaron con la temporada 6, para sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, desafíos extra, y totalmente opcionales, que van ofreciendo en semanas alternas, estrellas para el pase de batalla y un "estandarte" oculto.

Si ya has completado todo los desafíos de siete semanas, (no tienen porqué ser las 7 primeras, puedes hacerlo con las tres últimas, una vez estén disponibles), ya puedes saber dónde está la estrella oculta de la Partida de Caza de la semana 7. Si ya tienes todos los desafíos de 7 semanas superados, da igual las semanas que sean, entonces continúa leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Partida de Caza de la semana 7 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

La mecánica es la de siempre: nada más finalizar el desafío que tuvieras pendiente para completar la semana 7, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen para amenizar los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y podrás descubrir una pista que conduce a la estrella oculta de esta semana. Por si la ceguera es fuerte en vosotros, os marcamos la pista con un aro rojo:

Partida de caza semana 7 pista

Como se ve claramente, la estrella oculta de la semana 7 aparece encima de una barca... ¿pero dónde está esa barca? Pues un buen observador pensará que en Poza Permeable, el antiguo Balsa Botín, y acertará. En concreto, está en esta pequeña isleta que ha aparecido tras los cambios en esta zona, al concluir el evento Fortnitemares.

Partida de caza de la semana 7 mapa

Con esto ya sabes cómo completar la partida de caza de la semana 7 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos de esta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.