Logo Hobbyconsolas.com

Semana 7 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

- Actualizado:
Fortnite semana 7 temporada 6

Aquí tenéis la solución de todos los desafíos de la semana 7 de la temporada de Fortnite Battle Royale, que se acaban de activar hace escasos minutos. Unos desafíos que, en esta ocasión, pecan de ser bastante sencillos, sin ninguna búsqueda compleja o tarea complicada como encuentra la partitura en Parque Placentero y Ciudad Comercio de la semana pasada.

Acaba de comenzar la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite, lo que significa que llegan 7 nuevos desafíos, tres para el pase de batalla gratuito, y cuatro para el de pago, con los que podrás ganar estrellas extra y así poder subir tu nivel y desbloquear emotes, juguetes, skins y otros extras cosméticos.

 Aquí vas a encontrar la solución a todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, como siempre, no está de más recordar que durante las primeras horas y días, algunos puntos del mapa pueden volverse demasiado concurridos, un buen momento para completar los desafíos de semanas con la ayuda de nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 7 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Como hemos adelantado, esta semana es algo más floja que las anteriores, en cuanto que no hay búsquedas complicadas ni nada que no se haya visto en temporadas anteriores. Empezamos con los desafíos del pase de batalla gratuito.

Registra 7 cajas de munición en una misma partida

Es un desafío que ya ha estado presente en anteriores temporadas del juego, y que nos invita a ser rápido y abrir un total de 7 cajas de munición (las verdes "pequeñitas"), que hay en multitud de lugares. La dificultad es que hay que abrir un total de 7 en una misma partida, por lo que aquí prima la rapidez.

Podéis usar la táctica que os dimos en la temporada 6, y dejaros caer por Caserio Colesterol (mejor en una partida en la que el bus de batalla termine ahí su recorrido o quede lejos, para tener mejos competencia). En el restaurante cerrado podéis encontrar fácilmente hasta 5 cajas, otra en la tienda de Quadtaclismos que hay cerca y una última en la gasolinera, tras el mostrador. Recuerda que no siempre aparecen todas... pero si te salen las 5 en el restaurante, te resultará más sencillo conseguir el desafío (actualizaremos si encontramos más zonas donde sea fácil conseguir el desafío). 

Cajas de munición Fortnite temporada 6

Inflige daño a la cabeza de los enemigos (500) (DIFÍCIL)

Poco misterio con este. Apunta a la mitad superior del cuerpo de los enemigos, y dispara. Si la puntería no es tu fuerte, mejor con escopetas y, de nuevo, apuntando a la mitad superior del enemigo (mejor a la altura del cuello para no errar el tiro).

Fase 1: inflige daño a oponentes en una única partida (300)

Otro que habla por sí sólo. Debes causar 300 puntos de daño a los enemigos en una misma partida. ¿Esto que significa? Pues si un jugador con la vida completa tiene 100 puntos de vida, significa que debemos eliminar a tres oponentes, aunque también entran en juego los escudos. Si un jugador tiene 100 de vida y 100 de escudo y lo matamos, "sólo" nos quedará hacer otros 100 puntos de daño a un enemigo, ya sea de escudo o de vida. Actualizaremos en cuanto tengamos las demás fases del desafío.

  • Fase 2: inflige 400 puntos de daño en una única partida (como eliminar a dos rivales con la vida y el escudo completo).
  • Final: inflige 500 puntos de daño en una única partida (añade a lo anterior, dos enemigos "a tope", otra barra de escudo o vida completa). 

Aquí terminan los tres desafíos del pase gratuito. Seguimos con los cuatro últimos desafíos de la semana, pertenecientes al pase de batalla de pago...

Fase 1: destruye árboles (50)

Como su nombre indica, ya sabes lo que toca: pico a lo bestia para cargarte un total de 50 árboles. Recuerda que si golpeas las "dianas" rojas y azules que van apareciendo en el árbol, lo destruirás más rápido, por si todavía no lo sabías...

  • Fase 2: destruye 25 rocas
  • Final: destruye 10 coches

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes (20)

Otro clásico que vuelve, en esta ocasión, con el doble de círculos que en anteriores temporadas. Como siempre, puedes atravesar más de un único aro en un único salto, por si te interesa completarlo rápido. Aquí tienes los trucos y consejos que dimos para el último desafío en el que aparecieron los círculos flotantes en Fortnite.

Fase 1: consume 5 manzanas (5) (DIFÍCIL)

De nuevo, otro desafío que habla por sí sólo. Debes consumir 5 manzanas. Si no sabes dónde encontrarlas, suele haber unas cuentas en Latifundio Letal, como os mostramos en la imagen de aquí abajo. Suelen aparecer bajo los árboles de este tipo. Más abajo te indicamos el resto de fases del desafío (de nuevo, se trata de consumir ítems habituales).

Manzanas Fortnite temporada 6
  • Fase 2: consume botiquines pequeños (60)
  • Fase 3: consume botiquines grandes (100)
  • Final: consume sorbetes (50)

Elimina enemigos en Parque Placentero (3) (DIFÍCIL)

Y termina la semana con un clásico: acabar con enemigos en una zona concreta de la isla. Este no tiene misterio, y el único requisito es que acabes con 3 enemigos en Parque Placentero, da igual el arma que utilices (cuanto mejor sea, menos te costará) o que sea en partidas distintas.

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está en Lomas Lúgubres, en la almena más al suroeste. Por si no conseguís dar con él, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío de partida de caza de la semana 7 temporada 6.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, sin olvidar todos nuestros resúmenes con los desafíos por cada semana:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.