Logo Hobbyconsolas.com

Semana 6 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Fortnitemares Fornite

Os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 6 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que han llegado nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 6 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: encontrar las partituras y el extra partida de caza.

Desafíos semana 6 temporada 6 Fortnite Battle Royale

Coloca fresqueras en partidas distintas 

Para superar el desafío de colocar fresqueras en partidas distintas, tan solo tenéis que colocar este tipo de trampa un total de 3 veces. La encontraréis registrando cofres.

Registra un cofre en ubicaciones diferentes

Tan sencillo como suena. En este desafío, tenéis que registrar un cofre en ubicaciones diferentes, en concreto, siete. Lo mejor de todo es que no tenéis que hacerlo en una sola partida, así que hacedlo con calma. 

Eliminaciones con escopetas 

Cualquier tipo de escopeta vale para completar el desafío de eliminaciones con escopetas. Conseguid una y acabad con 3 enemigos para superar esta prueba.

Aterrizar en diferentes localizaciones por fases

Para superar el desafío de aterrizar en diferentes localizaciones, tenéis que, por fases, llegar a las siguientes zonas: Túneles Tortuosos, Carretes Comprometidos, Ciudad Comercio, Lomas Lúgubres y Poza Permeable.

Inflige daño a tus oponentes con el pico

Si queréis completar el desafío de inflige daño a tus oponentes con el pico, tenéis que conseguir 250 puntos de daño en total con el arma mencionada.

Encontrar partituras en diferentes localizaciones

Encuentra una partitura en Parque Placentero es un desafío con cuatro etapas, que nos invitan a buscar primero el musical objeto en distintas localizaciones del mapa, y después a interpretar la partitura en un piano gigantesco. A continuación, os dejamos un mapa con la localización de todas las partituras, pero, por si tenéis alguna duda, también os dejamos nuestra guía sobre este desafío de encontrar partituras en Fortnite.

Partituras Fortnite

Eliminar con diferentes armas 

Para superar el desafío de eliminar con diferentes armas, tenéis que, por fases, matar a un enemigo con una arma de los siguientes tipos de rareza (por orden): común, poco común, rara, épica y legendaria.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado todos los desafíos de la semana.

Partida de caza semana 6 pista fortnite

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está en el robot al Este de Ciudad Comercio. Por si no conseguís dar con él, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío de partida de caza de la semana 6.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos por cada semana: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.