Logo Hobbyconsolas.com

Semana 4 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Fortnite

Una semana más, os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 4 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que han llegado nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 4 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana; toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en distintas partidas; consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas y el extra desafío de partida de caza.

Desafíos semana 4 temporada 6 Fortnite

Usa un fuerte portátil o una fortaleza portátil en partidas distintas

Tan sencillo como suena. Tan solo tenéis que utilizar un fuerte o una fortaleza portátil en un total de cinco partidas.

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes

Lo mismo sucede con este otro desafío. Para completarlo, tenéis que registrar un total de siete cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en distintas partidas

Como podéis ver en el mapa de aquí abajo, las tres zonas donde resulta mucho más sencillo conseguir este desafío de tocar el timbre de una casa con un enemigo dentro en 3 distintas partidas son: Señorío de la Sal, Parque Placentero y Ciudad Comercio. Son zonas relativamente pequeñas donde es fácil encontrar algunas casas con timbre (no todas tienen, como por ejemplo, las que están en ruinas). Sobra decir que, aquí, el mejor modo para intentar completarlo es jugar en modo individual o "en solitario", contra los demás jugadores. No obstante, si necesitáis más ayuda, os dejamos con nuestra guía sobre toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en distintas partidas.

Fortnite Llama al timbre mapa

Aterriza en Caserío Colesterol 

Para completar el desafío de aterrizar en Caserío Colesterol, tan solo tenéis que fijar el rumbo a dicha localización y aterrizar en ella.

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana

Si queréis superar el desafío de baile en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana, seguid las siguientes indicaciones:

  • Baila en lo alto de una torre del reloj: es la primera etapa y nos invita a visitar Pisos Picados. Sed rápidos, porque la gente tiende a destruir el techo para fastidiar (por suerte, si caéis y bailáis en la parte alta de la torre sin techo, en los laterales, también vale).
  • Baila en lo alto de un árbol rosa: es la segunda etapa del desafío, disponible tras completar la primera, Debéis ir a Aterrizaje Afortunado, es el enorme árbol que hay en el centro. Mejor si caéis directamente, que construir y subir. 
  • Baila en lo alto de un trono de porcelana gigante: tras completar el anterior, estará disponible la tercera y última etapa, que nos lleva hasta Industrias Inodoras. En los exteriores de la fábrica, en concreto en la parte norte, veréis un gran urinario o retrete suspendido de una farola. Es ahí donde debéis bailar. Ojo, porque puede haber un cofre (armas), y si llegáis de los últimos te la pueden liar antes de que empecéis a bailar...

Pero, si todavía tenéis alguna duda, aquí os dejamos nuestra guía sobre el desafío baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana.

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en FortniteBaila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas 

Al igual que en las guías de otros desafíos, un poco más abajo encontraréis el mapa con las galerías de tiro de Fortnite Temporada 6 que hemos encontrado. Para ser exactos, por ahora hemos localizado seis, más que suficientes para poder completar el desafío (que se completa al hacerlo en cinco galerías distintas). Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía sobre el desafío consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas.

Fortnite mapa galeria tiros temporada 6

Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta

Tan sencillo como suena. Tan solo tenéis que eliminar un total de 3 enemigos cerca de zonas corruptas.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado todos los desafíos de la semana.

Partida de caza semana 4 pista

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está en Chiringuito Chatarra, sobre una enorme edificación en forma de llama. Por si no conseguís dar con él, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío de partida de caza de la semana 4.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos de la semana 1todos los desafíos de la semana 2 y todos los desafíos de la semana 3 de esta temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.