Logo Hobbyconsolas.com

Partida de Caza de la semana 5 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Partida de caza semana 5 temporada 6

La Partida de Caza de la semana 5 ya está disponible los jugadores que hayan completado todos los desafíos del pase de batalla de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite, como salta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTTconsigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos o elimina a un enemigo desde 5 metros o menos de distancia. Completar todos estos desafíos nos da acceso, esta semana, a un estrella oculta que ayuda a subir el nivel nuestro pase de batalla.

Los desafíos de partida de caza comenzaron con la temporada 6, y son los sustitutos de los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, un desafío extra que esconde, de forma alterna, tanto estrellas adicionales como un "estandarte".

Si ya has completado todo los desafíos de cinco semanas, (no tienen porqué ser las 5 primeras, puedes hacerlo con las cinco últimas, una vez estén disponibles), podrás acceder al desafío Partida de Caza de la semana 5. Si cumples este requisito, sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Partida de Caza de la semana 5 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

La mecánica es como todas las semanas: nada más completar el último desafío que tuvieras pendiente de la semana 5, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que servirá de fondo de pantalla durante los tiempos de carga. Selecciónala y, si eres observador, encontrarás una pista que conduce a la estrella oculta de esta semana. Os indicamos la pista en la imagen de abajo:

Partida de caza semana 5 pista

Como verás por el círculo rojo, la pista nos indica que la estrella oculta de la partida de caza de la semana 5 está en una de la ventana de una de las almenas de lo que parece un castillo... ¿pero en qué zona está ese castillo? Pues muy sencillo: es el castillo "encantado" que se ha introducido en la temporada 6, cerca de Lomas Lúgubres. Si no lo ubicas, este mapa te ayudará. En cualquier caso, encontrarás la estrella en la almena que está más suroeste.

Partida de caza semana 5 mapa

Con esto ya sabes cómo completar la partida de caza de la semana 5 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintas, y por supuesto cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.