Ir al contenido principal

Ubisoft Forward anunciado para el 10 de septiembre, con el debut de Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters)

ubisoft forward septiembre
Watch Dogs Legion, Hyper Scape y el antiguo Gods & Monsters, ahora llamado Immortals Fenyx Rising, se verán el 10 de septiembre, junto a sorpresas sin anunciar.

Ubisoft ha puesto fecha a su nueva edición de Ubisoft Forward, un evento online que, tras la primera emisión el pasado julio, viene a sustituir su tradicional conferencia del E3. Será el jueves 10 de septiembre, a la hora de siempre (21:00 hora peninsular española).

Entre las novedades que veremos en esta ocasión destaca el primer vistazo a su nueva IP, Immortals Fenyx Rising... el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters. Esta aventura de acción está basada en la mitología griega, realizada por el mismo equipo de Assassin's Creed Odyssey, pero con un aspecto para todos los públicos.

Además de Immortals Fenyx Rising, veremos novedades de Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Rainbow Six Siege, además de más sorpresas aún por revelar.

Como es habitual, habrá un pre y post show. A las 20:00 se celebrará un combate de Brawlhalla entre los equipos de Ubisoft News y los desarrolladores de Blue Mammoth. También se darán novedades sobre Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint. Podrás ganar recompensas para los juegos uniéndote con tu cuenta de Ubisoft durante el streaming: cuanto más veas, más recompensas ganarás.

Al terminar el show, se verá de forma más extendida nuevos vistazos a dos juegos aún no disponibles.

La pasada edición de Ubisoft Forward, celebrada en julio, se centró en los juegos que estarán disponibles estas navidades para las consolas de actual y nueva generación: Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. El único anuncio de aquella emisión se había filtrado días antes: Far Cry 6.

Recuerda: el jueves de la semana que viene, 10 de septiembre, a las 21:00, podrás ver las novedades de Ubisoft, una compañía que no para de saltar de polémica en polémica...

Y además