Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula de Hyper Scape

Hyper Scape es un nuevo juego battle royale desarrollado por Ubisoft. Desde julio de 2020 hay disponible una beta abierta en PC, y a lo largo del año también lo estará en PS4 y Xbox One.

Como en otros juegos battle royale, Hyper Scape nos propone enfrentarnos a 99 jugadores en un combate encarnizado para ser el único superviviente, con un escenario que va reduciendo su tamaño a medida que progresa la partida. La acción se desarrolla en primera persona.

Sin embargo, Hyper Scape presenta varios elementos que lo diferencian del resto de juegos battle royale: cuando el escenario se reduce hasta alcanzar el límite, aparece una corona; el jugador que se haga con ella y la sostenga durante 45 segundos, es declarado vencedor de la partida.

Además de las armas de toda la vida, en Hyper Scape también habrá hacks: habilidades especiales que pueden darle la vuelta a la partida, como la posibilidad de hacernos invisibles o una transformación en bola gigantesca.

Todas las partidas de Hyper Scape están regidas por una inteligencia artificial que va realizando cambios durante el juego, como dar munición infinita a todos los jugadores, desactivar la gravedad del campo de juego o hacer que los enemigos aparezcan en el minimapa. Hyper Scape incluirá integración con Twitch, permitiendo que la audiencia vote para decidir los cambios que realiza la IA.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a 100
  • Soporta:Multijugador online

Guías y trucos

Hyper Scape

Códigos de error y cómo solucionarlos en Hyper Scape

Te damos la solución a todos los códigos de error que conocemos de Hyper Scape, lo que significan y cómo evitar que aparezcan de nuevo en tus partidas.

Hyper Scape

Dónde encontrar el fragmento de memoria 1.1 y 1.2 en Hyper Scape

Te ayudamos a encontrar todos los fragmentos de memoria en Hyper Scape, una de las misiones requeridas en la semana 1 de desafíos y que te invita a explorar el mapa.

Más artículos

Hyper Scape

Ubisoft reforzará el desarrollo de juegos free to play y entregas en móviles de sus sagas

Ubisoft planea reforzar su estrategia con los juegos free to play, como Hyper Scape, y los juegos de móviles, con entregas de gran calidad basadas en sus IP.

ubisoft forward septiembre

Ubisoft Forward anunciado para el 10 de septiembre, con el debut de Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters)

Ubisoft fecha su nueva edición de Ubisoft Forward: el 10 de septiembre. Dará novedades de Watch Dogs Legion y revelarán Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters).

hyper scape

Ya disponible gratis Hyper Scape para PS4, Xbox One y PC

Hyper Scape, el battle royale gratuito de Ubisoft, se lanza oficialmente en PS4, Xbox One y PC, con la temporada 1 que incluye nuevas armas, hackeos y objetos.

hyper scape

Hyper Scape se lanza oficialmente el 11 de agosto para PC, PS4 y Xbox One

Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft que se encuentra en fase beta desde hace unas semanas, fija su lanzamiento el el 11 de agosto, también en consolas.

ghost recon breakpoint principal

Mejores juegos gratis para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el fin de semana del 17 al 19 de julio

Los juegos gratis del fin de semana del 17 al 19 de julio para todas las plataformas, descargables a través de PSN, Epic Games Store, Steam, Nintendo eShop...

hyper scape

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, confirma su ventana de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Siguiendo con el lanzamiento de la beta abierta en PC, Ubisoft anuncia cuándo podrán jugar a Hyper Scape los que estén esperando en PS4 y Xbox One.

Hyper Scape

Impresiones y gameplay de Hyper Scape, el battle royale vertical de Ubisoft

Primeras impresiones y gameplay de Hyper Scape, el battle royale free to play de Ubisoft que lleva los combates a un nuevo nivel gracias a un sistema más vertical.

hyper scape

Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft, se presentará el 2 de julio

Ubisoft también se suma a la fiebre de los battle royale, y su propuesta Hyper Scape se presentará el 2 de julio, con gran compatibilidad con Twitch.