Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, confirma su ventana de lanzamiento para PS4 y Xbox One

hyper scape
Al parecer, este mismo verano los jugadores de consolas en PS5 y Xbox One podrán disfrutar el battle royale de Ubisoft en sus plataformas.

Tras lanzar una beta cerrada que atrajo la atención del mundo de los videojuegos, el battle royale en primera persona de Ubisoft, Hyper Scape, se lanzó en PC en una beta abierta en el mismo momento en que se anunció en Ubisoft Forward. Pero a los jugadores de consolas no se les han dejado atrás.

Tras finalizar la conferencia de Ubisoft Forward, el Twitter oficial de Hyper Scape anunció que el juego llegaría a PlayStation 4 y Xbox One durante algún momento este verano. Quizá algunos jugadores estuvieran preocupados de que un largo tiempo en PC les llevara a tener que desbloquear objetos con el Battle Pass, como en Fortnite o Call of Duty Warzone.

Pero nada más allá de eso, usando la extensión de Twitch, los jugadores de consola podrán acumular progreso en el Battle Pass de Hyper Scape observando a los streamers que jueguen a la beta abierta. El evento Ubisoft Fordward sirvió para comentar las diferencias que tendrá el juego desde la beta cerrada, como armas adicionales y más "hacks" que hacen de súper movimientos.

SSD Kingdian de 1TB

SSD Kingdian de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 1TB alcanza una velocidad de lectura de unos 550 MB por segundo, capaces de hacer que tu consola o PC vuelen.

Cómpralo al mejor precio

Parte de la presentación fue un tráiler que indicó la narrativa del juego, una en la que se comparó el juego con Ready Player One. Es algo que, posiblemente, a los que les gusten una historia parecida, junto a situaciones extrañas que ocurren en un mundo virtual, el de Hyper Scape les agradará.

Dicho todo esto, sabed y tened en cuenta que nosotros ya lo pudimos probar y os dejamos en su día con una impresiones, además de un gameplay, que podéis ver a través de este enlace. Así, antes de probar nada, comprobáis si es de vuestro estilo o no.

Nuevo tráiler de Hyper Scape el juego Free to Play de Ubisoft

¿Qué pensáis hasta ahora de Hyper Scape?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.