Ir al contenido principal

Ya disponible gratis Hyper Scape para PS4, Xbox One y PC

hyper scape
Hyper Scape ya está disponible oficialmente en PS4, Xbox One y PC, arrancando su primera temporada con una nueva arma y hackeo.

Aunque entró en fase beta hace un mes, Hyper Scape se lanza oficialmente hoy, 11 de agosto, en PC, PS4 y Xbox One. Este nuevo battle royale, obra de Ubisoft Montreal, se juega en primera persona, y se ambienta en un mundo virtual muy al estilo "Ready Player One", en el que 100 jugadores compiten por ser el ganador de la competición, y llevarse la corona al final de la partida.

Esta primera temporada, llamada El primer principio, da inicio a la narrativa central de Hyper Scape, a través de las Esquirlas de memoria, unos objetos que se lanzarán semanalmente y que los jugadores tienen que encontrar para obtener más datos sobre los personajes y los acontecimientos. Parece que hay un misterio en el Hyper Scape, y habrá que estar atento al juego y a los cómics que se lancen a lo largo de la temporada...

En materia jugable, la primera temporada añade una nueva arma, la Dragnofly; y un nuevo hackeo, Imán. La lista total sube a 11 armas y 11 hackeos. También se añadirán más modos adicionales por tiempo limitado, además de la Carrera por la Corona (solo o en escuadrón).

Otra de las novedades tienen que ver con su extensión Crowncast en Twitch, que permite a los expectadores del juego afectar al desarrollo de la partida. Ahora se añade la herramienta Felicitaciones (Kudos) para animar a tu streamer favorito.

La temporada 1 también tendrá un Battle Pass, con una vía gratuita y otra de pago, con 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos. El pase de batalla premium costará 950 Bitcoronas. Al igual que en la beta, se podrá avanzar en el Battle Pass solo con ver los streams de Hyper Scape que tengan activada la extensión Crowncast.

Y además