Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el fragmento de memoria 1.1 y 1.2 en Hyper Scape

Hyper Scape
Te ofrecemos un mapa con la situación de ambos fragmentos de memoria que debes encontrar en Hyper Scape en ocasión de la semana 1 de desafíos.

Te ayudamos a encontrar todos los fragmentos de memoria en Hyper Scape, una de las misiones requeridas en la semana 1 de desafíos y que yacen escondidos en el mapa.

En concreto debemos encontrar el fragmento de memoria 1.1 y el fragmento de memoria 1.2 en Hyper Scape, una serie de elementos que nos otorgarán mayor información sobre el trasfondo de la historia y que seguro vas a querer obtener mientras esperas a nuevos retos.

Y es que Hyper Scape no es un battle royale al uso, sino que también han incluido una serie de características más propias de un título para un jugador, y en este caso tendremos un montón de narrativa que descubrir y será a través de una serie de fragmentos de memoria perdidos por el mapa.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Dónde encontrar el fragmento de memoria 1.1 y 1.2 en Hyper Scape

Como parte de los desafíos de la semana 1 de Hyper Scape, se nos invita a encontrar una serie de fragmentos de memoria en las misiones:

  • Encuentra el fragmento de memoria 1.1
  • Encuentra el fragmento de memoria 1.2

Aquí tienes un mapa con la situación de estos fragmentos de memoria, aunque ahora vamos a explicarte brevemente cómo alcanzar cada uno de ellos:

Fragmentos de memoria Hyper Scape

Dónde está el fragmento de memoria 1.1

Para encontrar este fragmento de memorias nos debemos dirigir a Tora Garden que está en la zona central del mapa, y encontraremos el fragmento de memoria frente al monumento más alto de la zona.

Dónde está el fragmento de memoria 1.2

En esta ocasión nos tenemos que ir al norte del mapa, en concreto a Unity Hill. Para ello debemos ir por debajo de un edificio alto que tiene una puerta naranja. Así que bajamos por las escaleras de ese mismo edificio, pasamos por una puerta defectuosa y encontraremos el fragmento.

Ahora solo nos queda visitar el salón de los campeones para poder leer la historia de estos fragmentos.

Ya sabes dónde encontrar los fragmentos de memoria 1.1 y 1.2 en Hyper Scape. Para más detalles puedes consultar nuestras impresiones de Hyper Scape.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.