Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de error y cómo solucionarlos en Hyper Scape

Hyper Scape
Si te han aparecido códigos de error en Hyper Scape como Valkun, Saffron, Orchid o Violet, te decimos lo que debes hacer para que desaparezcan y sigas jugando.

Te damos la solución a todos los códigos de error de Hyper Scape, lo que significan y cómo evitar que aparezcan de nuevo en tus partidas.

Como es habitual en el lanzamiento de nuevos títulos al mercado, se van sucediendo una serie de errores, algunos relacionados con los servidores, y otros con aspectos jugables que pueden estropear toda nuestra experiencia en esas importantes primeras partidas.

Hyper Scape, como cualquier otro nuevo título en el mercado, también tiene sus propios códigos de error que no solo deberías saber lo que significan cada uno de ellos, sino también la mejor solución para que puedas seguir disfrutando de la aventura.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Códigos de error y cómo solucionarlos en Hyper Scape

Código de error Violet-68

Si te aparece este error es que tu cuenta ha podido estar expuesta y no es segura. Ubisoft considera que tu cuenta es sospechosa o se ha visto comprometida, y por lo tanto ha sido marcada por motivos de seguridad.

Lo que debes hacer para salir de este error es cambiar tu contraseña o incluso esperar a que sea el propio equipo de Ubisoft el que finalmente desbloquee tu cuenta.

Hyper Scape

No se te olvide escoger una contraseña realmente poderosa, con caracteres en minúscula, mayúsculas, y otros tantos especiales.

Código de error Orchid-CO22

Se trata del código de error más común experimentado hasta la fecha en los primeros días de lanzamiento del título.

Se debe a un problema de red, a un problema de emparejamiento, y la solución es tan sencilla como salir del lobby y volver a escoger a los compañeros para entrar a la partida.

El código de error puede aparecer con otros números como por ejemplo CO-15 o EOCC, aunque básicamente es lo mismo, un problema de red y de emparejamiento. Así que ya sabes, sal del lobby, retrocede, elige otra vez a tu grupo e inténtalo de nuevo.

Código de error Saffron-314

Solo ocurre para usuarios de ordenadores, y viene a decir que el título requiere de una actualización, pero lamentablemente no empieza de manera automática.

Hyper Scape

Para resolver el fallo, simplemente abre el administrador de tareas del sistema operativo, y finaliza la tarea de Uplay. Ahora vuelve a ejecutar la aplicación y la actualización debería comenzar por sí sola.

Código de error Valkun

Se trata de un problema exclusivo para los usuarios de ordenadores y está relacionado con una incompatibilidad con los controladores. De esta manera, para seguir jugando, debes actualizar los controladores de equipo. No se te olvide después reiniciar el ordenador para que surtan cambio las nuevas actualizaciones de los controladores requeridos.

Ahora ya sabes cómo resolver los principales errores de Hyper Scape para que puedas seguir jugando. Para más detalles puedes consultar nuestras impresiones de Hyper Scape y dónde encontrar el fragmento de memoria 1.1 y 1.2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.