Ubisoft estaría desarrollando un nuevo hero shooter llamado Pathfinder que recuerda a Hyper Scape

Hyper Scape

Parece que Ubisoft podría intentarlo de nuevo tras el escaso desempeño de su battle royale Hyper Scape. Un nuevo reporte informa sobre un shooter en tercera persona desarrollado por la compañía.

En materia de battle royale estamos servidos, pero Ubisoft quiso reclamar su espacio dentro del género con Hyper Scape, un proyecto que apuntaba a diferenciarse de propuestas ya consagradas como Fortnite o Warzone, pero que no acabó por llamar la atención de suficientes jugadores.

El resultado fue el anuncio del cierre de los servidores de este título el próximo 28 de abril. No obstante, parece que Ubisoft podría estar pensando en otro proyecto shooter con tintes cercanos a este Hyper Scape.

VIDEO

Presentación de Hyper Scape, el battle royale free to play de Ubisoft

Tal y como informa Tom Henderson, reconocido insider, Ubisoft estaría desarrollando un shooter llamado Pathfinder. Estos serían los primeros detalles de este proyecto que todavía no se ha confirmado de forma oficial.

El juego tendría toques de hero shooter y ofrecería una experiencia PvEvP. Henderson indica que Pathfinder buscará transmitir una sensación diferente al clásico battle royale. Uno de sus puntos clave sería una estética más cartoon con respecto a Hyper Scape, aunque con un diseño similar.

Su premisa consiste en que un equipo de cuatro jugadores descenderán a un mapa con el objetivo de acabar con jefe principal controlado por una IA que se sitúa en el centro del escenario.

Los personajes se abrirán paso por un mapa que presenta dos barreras distintas con una serie de puertas que se van destruyendo. El sistema estaría pensando para ofrecer una rejugabilidad constante.

La partida transcurrirá de la misma forma que un battle royale, los jugadores se fortalecerán con nuevo equipo, mientras derrotan diferentes enemigos controlados por la "máquina" que elevarán su dificultad conforme se acerquen al centro del escenario y también habrá otros jugadores enemigos de por medio.

Los personajes reciben el nombre de "Héroes" y cada uno presentará sus habilidades propias y únicas. Sin embargo, no hay mucha más información sobre esto, ya que el juego estaría en una fase de desarrollo muy temprana.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como siempre solemos decir en este tipo de casos, ante esta información tocará estar pendientes, pero de momento no es algo que se pueda confirmar de forma oficial. 

Henderson asegura tener tres fuentes diferentes. El filtrador es conocido por haber dado en clavo en otras ocasiones, especialmente con sagas shooter como Battlefield.

En lo que respecta a Ubisoft, ya se ha podido saber que la compañía reforzará el desarrollo de juegos free to play y entregas en móviles de sus sagas y en lo quje respecta a Ghost Recon Breakpoint, el juego con el que Ubisoft probó suerte con los NFT, este dejará de recibir contenido.

Fuente: Exputer

Y además