Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft, se presentará el 2 de julio

- Actualizado:
hyper scape
Hyper Scape es respuesta de Ubisoft al fenómeno battle royale, y tendría integración total con Twitch.

ACTUALIZACIÓN: Hyper Scape es una realidad, y ya se pueden ver algunos detalles en la página web PrismaDimensions, donde también se confirma que el anuncio se producirá el 2 de julio, este jueves. Varios streamers conocidos confirman que ya han podido probar el juego.

hyper scape

NOTICIA ORIGINAL: El mundo de los battle royale (como Fortnite, PUBG, Apex Legends, Call of Duty Warzone...) podría incluir pronto a un nuevo jugador. Se llamaría Hyper Scape, y lo desarrollaría nada menos Ubisoft Montreal (Assassin's Creed, Far Cry...).

Así lo asegura Rod Breslau, un periodista especializado en eSports. En una serie de tuits, confirma que el juego, cuyo nombre en clave era Prisma Dimensions, será presentado hoy, entrará en beta la semana que viene y se lanzará oficialmente el 12 de julio (coincidiendo con el evento "a lo E3" de Ubisoft).

Al parecer, sería un Battle Royale free to play ambientado en un mundo futurista. Se lanzará primero en PC y posteriormente en consolas, con crossplay, como viene siendo la norma (recientemente lo integró Apex Legends, el BR de EA).

Quizás la peculiaridad más interesante del juego es que se habría desarrollado en colaboración con Twitch y con los streamers en mente, para ofrecer la experiencia más fluida. Así, el chat de Twitch estaría integrado en el juego, y lo que suceda en él afectaría directamente al juego.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recientemente, Valorant de Riot Games también contó con Twitch como principal medio promocional, repartiendo accesos a su beta cerrada a los usuarios que más horas de directos consumieran. Habrá que estar atentos las próximas horas para ver si las fuentes de Breslau eran ciertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.