Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Scape se lanza oficialmente el 11 de agosto para PC, PS4 y Xbox One

hyper scape
Ya hay fecha para el lanzamiento definitivo de Hyper Scape, en PC y consolas: el 11 de agosto. ¡La beta abierta acaba este fin de semana!

Hyper Scape, el nuevo battle royale con el que Ubisoft planea competir con Fortnite y Warzone, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego (que será gratuito) se lanzará el 11 de agosto, para PS4, Xbox One y PC. Ese mismo día arrancará la temporada 1: El primer principio. 

Desde hace unas semanas el juego se encontraba en beta abierta para PC, que terminará este fin de semana (concretamente, el lunes 3 de agosto a las 8:59 AM, hora peninsular española). El título tiene progresión cruzada entre todas las plataformas, por lo que podrás mantener tus objetos cosméticos si pasas de PC a consola.

Como recompensa para los que la apoyaron, Ubisoft recompensará con 600 bitácoras a todos los usuarios que hayan jugado (o jueguen el tiempo que le queda) a la beta, o hayan seguido al menos una hora de emisión en Twitch (para ello, deben de tener la extensión Crowncast, vincular su cuenta Uplay a la extensión y conseguir al menos un punto del pase de batalla).

Impresiones y gameplay de Hyper Scape, el battle royale vertical de Ubisoft

Con la Season 1 de Hyper Scape llega también nuevo contenido al juego, que seguirá explorando en la narrativa de este mundo virtual. Cada semana, los jugadores encontrarán Fragmentos de Memoria en el juego, que darán más información sobre los personajes y los misterios.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, se implementa una función a la extensión de Crowncast en Twitch llamada Kudos. Esta permitirá a los espectadores poder apoyar a sus streamers y visualizar sus reacciones a los mejores momentos del juego, produciendo una serie de efectos visuales en la partida.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Los espectadores también pueden avanzar en sus pases de batalla viendo los contenidos en Twitch, y los streamers podrán invitar a los espectadores a unirse a sus escuadrones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.