Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft implementará mejoras gráficas en Rainbow Six Siege

Javier Sólvez

Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado recientemente que en la nueva actualización 4.3 se implementará el soporte al Vulkan API en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Esto se traduce en una mejora tanto del aspecto gráfico como del rendimiento del título, significando un menor uso de la CPU y de la GPU de la plataforma.

Antes de esto se barajó la opción de implementar el DirectX 12, aunque el equipo desarrollador afirma que obtuvieron mejores resultados con la ayuda del Vulkan API.

Hasta los Assassin más diestros necesitan un descanso, aprovecha para hacerlo con este albornoz de la saga

El soporte de esta tecnología ayudará al procesamiento de texturas y a reducir la sobrecarga de la CPU. Por último, Async Compute permitirá ejecutar tareas en paralelo en la GPU, proporcionando así más herramientas y oportunidades para una mejor y mejor optimización.

¿Llegaremos a ver esta misma tecnología en otros títulos de Ubisoft? Por ahora como decimos solo disfrutaremos de esta tecnología en el shooter táctico, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles.

Rainbow Six Siege

 Análisis de Rainbow Six Siege

Y hablando de Rainbow Six Siege y de Ubisoft, no olvides que hace unos días os hablamos de que la compañía impuso una demanda tras sufrir sus servidores ataques DDoS.

Además, Ubisoft quiere hacer sus juegos más únicos y, para ello, ha reestructurado su equipo editorial. Por ahora lo último que sabemos de Raibow Six Siege es la llegada de "Road to S.I. 2020", el nuevo evento que durará cinco semanas y que tan solo se podrá disfrutar los fines de semana (empezando el 15 de enero y se prolongará hasta el próximo 16 de febrero).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.