Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft impone una demanda tras sufrir sus servidores ataques DDoS

Javier Sólvez

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tal y como informa el portal Polygon, Ubisoft habría interpuesto una demanda a un portal web tras sospechar que este facilitaría la tarea de los recientes ataques DDoS que han sufrido en las últimas semanas los servidores de Rainbow Six Siege.

Esta medida legal se ha presentado en California y en ella se puede leer que dichas personas eran responsables y eran "muy conscientes del daño que estaban ejerciendo a la compañía. Los acusados ​​se han esforzado por burlarse e intentar avergonzar a Ubisoft por el daño que sus servicios han causado a Rainbow Six Siege".

Hasta los Assassin más diestros necesitan un descanso, aprovecha para hacerlo con este albornoz de la saga

"Con el fin de mantener la sólida comunidad de jugadores de R6S dedicados de Ubisoft, el estudio ha invertido un tiempo considerable, dinero y esfuerzo para garantizar que todos sus jugadores tengan una experiencia positiva, divertida y gratificante cada vez que jueguen R6S", decía la demanda, que solicita daños y costos de honorarios legales, así como el cierre de los sitios web en cuestión.

"Mediante esta demanda, Ubisoft busca detener a un grupo comercial inescrupuloso de hackers y especuladores dedicados a dañar los juegos de Ubisoft y destruir la experiencia del jugador R6S para su propio beneficio financiero personal", concluía la siguiente.

UBISOFT

Ubisoft Milán, en busca de artistas para preparar un título triple A

Esto viene casi de la mano de la noticia en la que os comentábamos que Ubisoft quiere hacer sus juegos más únicos y, para ello, ha reestructurado su equipo editorial. Por ahora lo último que sabemos de Raibow Six Siege es la llegada de "Road to S.I. 2020", el nuevo evento que durará cinco semanas y que tan solo se podrá disfrutar los fines de semana (empezando el 15 de enero y se prolongará hasta el próximo 16 de febrero).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.