Ir al contenido principal

Ubisoft retira algunas microtransacciones de Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, el shooter táctico en tercera persona de Ubisoft, ha llegado oficialmente a las tiendas y casi sin dar tiempo, la compañía ha eliminado algunas de las microtransacciones que podíamos ver en la entrega. Estos micropagos, criticados por los jugadores de la versión anticipada, permitían "avanzar más rápido" en el desarrollo del juego. 

Desde Ubisoft se disculpan y confirman que fue "un error". Supuestamente, esta opción se tendría que haber insertado en el post-lanzamiento del título, para así ofrecer una manera de igualar la experiencia de los nuevos jugadores con aquellos que llevasen disfrutando del título mucho antes. Dicho esto, lo más probable es que el estudio vuelva a incorporar de nuevo estos micropagos en un futuro.

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Con respecto al título, recuerda que recientemente os informábamos de algunos de los detalles, como la incorporación de estas microtransacciones en pos de eliminar las cajas de loot. La intención del estudio era ofrecer una compra más seguro a la hora de adquirir nuevos items. 

Recordemos que en Ghost Recon: Breakpoint nos encontraremos con dos tipos de monedas; los créditos Skell, los cuales se podrán obtener jugando y las monedas Ghost, que se adquirirán mediante dinero real.

Análisis Ghost Recon Breakpoint 9

Todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint

Tal y como ya hemos dicho, el título del shooter táctico de Ubisoft llega hoy a las tiendas y desde Hobbyconsolas recordamos que ya puedes leer nuestro análisis meticuloso. Igualmente recuerda que si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juego,  la diferencia con su versión de Stadia o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Breakpoint para su versión de PC.

Y además