Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft y la revista de manga Jump colaboran con cinco one-shots basados en juegos: Far Cry 3, ya disponible

Far Cry 3
Far Cry 3 es el primer juego de Ubisoft que recibe un one-shot gracias a una colaboración con la revista manga Jump.

Ubisoft y la conocida revista manga Jump han cerrado un curioso acuerdo en el que se ha dispuesto el lanzamiento de cinco one-shots de varios de los principales títulos de la desarrolladora. Pese a que todavía quedan por conocer algunos detalles, ya se han dado los primeros datos.

Las principales franquicias de Ubisoft, que hemos podido conocer y jugar a lo largo de varios años e incluso décadas, estarán presentes en este acuerdo. Assassin's Creed, Watch Dogs, The Division oFar Cry se han confirmado, siendo esta última la primera en saltar al manga.

Como decíamos, Far Cry ha sido el primero en saltar al ruedo con un manga que llamará mucho la atención de los jugadores y fans más veteranos de la saga, puesto que esta publicación está íntimamente relacionado con uno de los juegos más queridos y con un personaje que ya es todo un icono.

Hablamos de Far Cry 3y su carismático villano, Vaas Montenegro. El manga "Happy Vaas Day" actúa como precuela de esta tercera entrega, que se lanzó hace dos generaciones. En ella podremos conocer el origen de este antagonista y su "locura".

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

Por el momento, no hay fechas para los restantes one-shots que ya hemos comentado. Esta primera obra ya se encuentra disponible y se puede leer en la web MangaPlus Shueisha. El manga es obra de Hiromu Nagase.

Far Cry 3

Pese a que se trata de iniciativas que no mueven a tanto público, no deja de ser otra manera de seguir descubriendo videojuegos y nuevas historias. En lo que respecta a la serie Far Cry,  se ha podido saber que Ubisoft compartirá novedades de Far Cry 6 ''dentro de poco'' mientras pide paciencia a los fans. Te recordamos que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine fueron retrasados al año fiscal 2021-2022.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.