Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft compartirá novedades de Far Cry 6 ''dentro de poco'' y pide paciencia a los fans

EMBARGO Far cry 6
Far Cry 6 podría compartir un nuevo tráiler y nuevos detalles dentro de poco, a juzgar por este tuit de Ted Timmins.

Ubisoft está preparando nuevos juegos de dos de sus IP más famosas, después del exitoso lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. Se trata de Rainbow Six Parasite (o Quarantine, ya que el título es provisional) y Far Cry 6, ambos títulos planeados para lanzarse de abril a septiembre de este año.

Todavía sin fecha concreta de lanzamiento, Far Cry 6 será la nueva apuesta de la saga para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC, que nos llevará a Yara, un paraíso tropical sumido en una dictadura y una creciente revolución del pueblo, como contexto ante su jugabilidad de mundo abierto.

Lo cierto es que no sabemos mucho de Far Cry 6, más allá de las advertencias sobre la falsa beta del juego, pero eso cambiará muy pronto. Ted Timmins, diseñador del juego, ha dejado claro en Twitter que pronto compartirán novedades y detalles de esta nueva entrega, como respuesta a un usuario que preguntaba cuándo veríamos un gameplay del título.

''Solo por un poco más de tiempo, pero tenemos contenido emocionante para mostrar. ¡Espero que te guste!'', respondía Timmins en Twitter, aunque sin aclarar cuándo será. Algunos rumores afirman que Far Cry 6 se pondrá a la venta en septiembre de este año, y que entre esta primavera y verano tendremos nueva información al respecto.

Far Cry 6

Seguro que recordáis que la Microsoft Store filtró una fecha de lanzamiento para Far Cry 6 (el 26 de mayo), aunque poco después se descartaba esta información. Ubisoft ha recalcado en numerosas ocasiones que tanto esta sexta entrega como Rainbow Six Siege verán la luz entre los meses de mayo y septiembre de 2021, a menos que haya un retraso de última hora.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Gracias al mensaje de Timmins, sabemos que no tendremos que esperar mucho más para ver Far Cry 6 en acción. Este nuevo juego funcionará a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, y Ubisoft promete que el juego será una gran experiencia, que llegara doblada al español latino, para ser fiel a su contexto y ambientación.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Far Cry 6 saldrá este año 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Os mantendremos informados en cuanto surja nueva información de esta sexta entrega de la franquicia.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.