Logo Hobbyconsolas.com

La nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6 aparece por sorpresa en la tienda de Microsoft

EMBARGO Far cry 6
El nuevo juego de la saga Far Cry estará disponible en mayo de 2021, según la tienda de Microsoft.

La saga Far Cry es una de las predilectas en Ubisoft, de entre todos los juegos que tiene, muchos se han posicionado de excelentes y han sido bien recibidos por la crítica y el público. Estas tres última entregas, Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5 resultaron ser juegos que marcaron un antes y un después en cómo sería la temática y la forma de jugar.

Y todo parecía indicar que el nuevo juego de la franquicia, Far Cry 6, iba a seguir por el mismo camino que sus anteriores. Como se supo, Far Cry 6 nos llevará hasta Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. El villano de esta entrega es Anton Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, al cual ya pudimos ver en series como Breaking Bad y/o The Mandalorian.

Castillo es un dictador que pretende devolver a su nación la gloria de tiempos pasados, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos. Esta opresión ha significado el nacimiento de una revolución en la que nosotros estaremos involucrados. Porque en Far Cry 6 nosotros nos ponemos en el papel de Dani Rojas, un habitante de Yara que se verá forzado a convertirse en guerrillero para liberar a su pueblo.

Pero el juego sufrió un revés, y es que junto a Rainbow Six Quarantinefueron retrasados al año fiscal 2021-2022, es decir a partir de abril de 2021, aunque sin fecha exacta. Ahora parece que a través de la tienda de Microsoft se ha dado como fecha el 26 de mayo de 2021, tres meses de retraso.

Fary Cry 6

Aunque según capturas en los foros de ResetEra, esta fecha aparecía ayer mismo un día antes de la actual, con lo cual posiblemente no sea la definitiva y quizás vaya variando. Pese a todo, será recomendable esperar a que Ubisoft confirma la fecha definitiva, aunque esperamos que esto se de dentro de poco.

Ubisoft lanza Ubisoft Connect, fusión de Uplay y Ubisoft Club con recompensas para los juegos

¿Pensáis que Far Cry 6 llegará antes o después de la fecha de mayo dada en la tienda de Microsoft?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.