Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft vuelve a hablar de Skull & Bones, el juego de piratas que no veremos hasta 2021

Skull & Bones
Desde Ubisoft confirman que su desarrollo "sigue en marcha" y "a toda vela" preparado para su salida durante el año fiscal 2021.

Ubisoft ha tenido la clásica llamada de cara a sus resultados financieros de inversores y analistas, donde han comentado varias aspectos de la compañía. Ha estado protagonizada por el presidente y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, además del jefe de este campo financiero Frédérick Duguet; ambos hablaron sobre Skull & Bones, el juego de piratas.

Por un lado, Guillemot mencionó que el desarrollo del juego "sigue en marcha" y "a toda vela", pero que no solo están contentos en cómo va el juego. Según informa, en Ubisoft están también muy contentos por cómo van las cosas en la compañía, por lo que procedieron a hablar un poco más de Skull & Bones.

Cuando le tocó el turno a Duguet, comentó que el juego sigue estando programado para su salida durante el año fiscal 2021, junto a otros 3-4 juegos también muy grandes. Estos significa que no tiene año exacto, ya que el próximo año fiscal está comprendido entre los meses de abril en 2021 y marzo en 2022.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

No se dieron comentarios adicionales sobre los rumores que afirmaban que el desarrollo del juego había sido reiniciado. Ya hace un tiempo desde que había noticias del juego, el cual iba a estar en el  E3 2019, pero un retraso en la compañía truncó sus planes y esto al final no fue posible.

Skull & Bones

Pese a ello, parece que el juego sigue sus planes viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, y Skull & Bones sigue estando previsto que llegue a Xbox One, PC y PS4.

Skull & Bones habría sido rediseñado como algo cercano al "juego como servicio"

¿Ansiosos por saber el aspecto final que tendrá Skull & Bones?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.