Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el colorido póster de Ms. Marvel, la serie que introducirá a Kamala Khan en el UCM

Ms. Marvel

Kamala Khan está preparada para desplegar sus poderes en el Universo Cinematográfico de Marvel en su propia serie de televisión.

Siempre en expansión. Constantemente ávido de nuevas películas y series. El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se ha convertido en una máquina de hacer dinero y generar expectación.

Este año, Caballero Luna dio el pistoletazo de salida al UCM en el terreno de las series destinadas a Disney Plus. El 6 de mayo, Doctor Strange en el multiverso de la locura hará lo propio en la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No será hasta junio cuando volvamos a Disney Plus para encontrar la siguiente serie de Marvel Studios: Ms. Marvel, con Iman Vellani debutando en el UCM como Kamala Khan.

Siendo un personaje relativamente moderno, Kamala Khan se convirtió rápidamente en una de las heroínas juveniles favoritas entre los fans de los cómics de la Casa de las Ideas.

Su personalidad y sus poderes de polimorfismo (cambiados en la serie), le dieron un toque especial a esta joven que debutó en las páginas de los cómics de Marvel en 2013, en Capitán Marvel #14.

Marvel ha lanzado el colorido póster de la serie de Ms. Marvel, con Kamala rodeada de su familia y amigos y con ese claro toque juvenil que Marvel Studios ha querido darle a su nueva serie.

No olvidemos que Ms. Marvel es la segunda de las tres series de Marvel que debutarán en Disney Plus en este 2022. Posteriormente, tendremos una cita con Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en la serie de She-Hulk.

Póster de Ms. Marvel

Marvel Studios

En cuanto a la gran pantalla. Después de la mencionada Doctor Strange en el multiverso de la locura, nos quedarán otras dos citas importantes.

Hablamos de Thor: Love and Thunder, que lanzaba su primer teaser tráiler ayer, y Black Panther: Wakanda Forever, que tras un accidentado rodaje prepara su llegada a los cines en noviembre de 2022.

¿Qué os parece el nuevo póster de Ms. Marvel? ¿Tenéis ganas de ver la serie de Marvel protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus