Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El UCM ya ha sentado las bases para introducir al Doctor Muerte

6. El Doctor Muerte

El Universo Cinematográfico de Marvel sufrió -o mejor dicho sufrirá- una enorme inyección de personajes conocidos a lo largo de los próximos años gracias al acuerdo de compra de Fox por parte de Disney. Los personajes de Marvel de franquicias como X-Men o Los 4 Fantásticos podrán ser introducidos... por fin, en el UCM. Mientras estamos a punto de ver el final de la fase 3 este viernes con es estreno de Spider-Man: Lejos de casa, los rumores y noticias en torno al futuro del Universo se suceden.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace unos meses os comentábamos que la película de Doctor Muerte que lleva años sobre la mesa buscando su momento, podría llevarse a cabo, y que está habiendo reuniones para sacarla adelante. Según informa Comicbook, Marvel Studios podría tener incluso las bases de la presentación del personaje y su ascenso al poder. La clave estaría en la destrucción de Sokovia en Vengadores: La era de Ultrón, algo que no sería relevante si años más tarde Thanos no hubiera diezmado la vida del universo a la mitad.

Ante tal oportunidad, Victor Von Muerte de Latveria podría aprovechar esta ausencia de liderazgo para erigirse como gobernante de Latveria y de los supervivientes de Sokovia, que seguirían a alguien con poder oculto tras una máscara de metal. La película de Doctor Muerte no está confirmada, pero el villano de Marvel tiene muchas papeletas para ser uno de los primeros personajes adquiridos tras la compra de Fox en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuatro actores que podrían ser el nuevo Doctor Muerte

¿Os gustaría ver pronto una película del Doctor Muerte? ¿Os cuadra esta teoría para presentar al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.