Logo Hobbyconsolas.com

La última actualización de The Witcher 3 añade por sorpresa nuevas espadas y un guiño a los muy fans

The Witcher 3

La última actualización de The Witcher 3 en PlayStation, Xbox y PC no solo mejoró rendimiento y bugs, también añadió nuevas espadas... y un guiño para los fans muuy fans.

CD Projekt RED ha lanzado esta semana un nuevo parche para The Witcher 3. La actualización 4.01 se ha lanzado en PlayStation, Xbox y PC (en todas las plataformas menos Switch), con el objetivo de mejorar la estabilidad y rendimiento de las versiones next gen, pero con correcciones de bugs en todas.

Aunque casi todo son correcciones de bugs sin más, también hay cambios en The Witcher 3 que no se mencionaron en las notas del parche. Esos incluían correcciones menores, pero también contenido nuevo... que han dejado que la comunidad descubriera.

Concretamente, han metido dos nuevas espadas, aunque lo que más ilusiona a los fans es el entusiasta vendedor de espadas:

Las nuevas espadas introducidas en The Witcher 3

En Novigrado siempre había un mercader de espadas que nos recibía entusiasmado, gritando "top notch swords!", o espadas de primera, cada vez que Geralt hablaba con él.

Sin embargo, su famosa línea de diálogo fue eliminada en la versión next gen, que actualizó el juego en PS5, Xbox Series X y PC con mejores gráficos y otros cambios (incluyendo contenido secreto).

Pero tras el parche 4.01, ¡ha vuelto a decir top notch! Algunos fans y youtubers del juego ya se han dado cuenta, y lo más importante, ahora el mercader vende dos nuevas espadas. Son la Espada de Acero del Brujo (con +10% de probabilidad de crítico y daño adicional) y la Espada de Plata del Brujo.

Lo más interesante es que la espada de acero parece una réplica exacta de la espada que llevaba Geralt en el tráiler del E3 2014, y que luego fue cambiada en el juego final. 

Este pequeño cambio (que CD Projekt ha reconocido en Twitter, diciendo que el vendedor "merecía unas vacaciones") demuestran que miran hasta el último detalle lo que opinan los muy fans, que se darían cuenta de detalles tan pequeños como la línea de diálogo del vendedor o que las espadas son como las del tráiler del E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.