El último parche de Spider-Man Miles Morales añade a ZivaRT, un realista software para deformar personajes
Insomniac Games continúa apoyando su último título lanzado al mercado. Marvel's Spider-Man Miles Moralesllegó hace unos meses a PS5 y PS4, pero los creadores de Ratchet & Clank han seguido añadiendo extras a la aventura del joven hombre-araña.
Tal y como os informábamos ayer, la nueva actualización de Marvel's Spider-Man Miles Morales añade un traje de última tecnología y... una tecnología que consigue aportar más realismo a Miles y a sus diferentes atuendos.
En los aspectos generales de este parche se comentaba el uso de un nuevo sistema de deformación muscular y físicas que se suma a los trajes del juego con la intención de, precisamente, aportar aún más calidad técnica.
Esta tecnología se llama Ziva RT (Ziva Real Time) y se trata de un software que consigue plasmar deformaciones corporales en tiempo real gracias a un aprendizaje automático. Este sistema logra reproducir movimientos con gran precisión y sobre todo, realismo. Para que todos nos entendamos, ZivaRT pone especial detalle en las contracciones musculares de Miles cuando hace un determinado movimiento o esfuerzo.
Esta es la definición oficial del software: ZivaRT (Ziva Real Time) es una tecnología basada en el aprendizaje automático que permite al usuario obtener resultados de deformación de forma casi con calidad de película en tiempo real. En particular, el software toma un conjunto de formas y poses de malla representativas de alta calidad y entrena un modelo de aprendizaje automático para aprender a deformar esa malla.
Si Insomniac ya ha añadido este software a Miles Morales, no sería de extrañar que lo viésemos en un futuro en esa esperada secuela del trepamuros. ¿Qué os parece esta tecnología? Si eres fan del superhéroe, no te pierdas la alucinante figura del Spider-man de Miles Morales con su traje de 2020.
Fuente: Reddit / zivadynamics
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