Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ultron podría regresar al Universo Cinematográfico Marvel

James Spader - Ultrón

Hoy es día de rumores y chismorreos en torno al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace un ratillo os contábamos que Marvel Studios podría tener un plan para introducir al Doctor Muerte en el UCM, y ahora nos toca seguir en la línea de los rumores. Y es que todo lo referente a la fase 4 y 5 del UCM todavía permanece bajo una gran nube de suspense. A pesar de que sabemos que en unos meses Viuda Negra arrancará de forma oficial la fase 4 y que conocemos las películas y series que conformarán esta fase.

El único villano de Vengadores que no ha regresado de forma recurrente al UCM es Ultron, el antagonista de Vengadores: La era de Ultron que fue derrotado en Sokovia. Obviamente nos referimos a las películas corales de Vengadores, no a las individuales. Sin embargo, según informa We Got This Covered (o sus fuentes), esto podría cambiar en breves, ya que Marvel Studios podría estar estudiando el regreso de Ultron en una de las futuras películas de Marvel.

Adquiere consciencia de ti mismo con la figura Funko Pop! de Ultron

Una de las opciones que parecen barajar es que aparezca en Ant-Man 3, lo que podría tener cierto sentido si tenemos en cuenta que fue Hank Pym quien creó a Ultron en los cómics de Marvel. También se comenta que podría ser el antagonista de la película de los Nuevos Vengadores. Como solemos avisar en estos casos, coged todo con pinzas, ya que los rumores son eso, rumores, y hasta que no se consigue confirmación oficial así deben de ser tratados, pero las fuentes de donde provienen han dado información veraz con anterioridad, por lo que hay que hilar fino.

Ultron

¿Os gustaría que Ultron regresase al Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.