Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Umbrella Academy - Tráiler de la serie de superhéroes de Netflix

¡Nueva serie de superhéroes en camino! Después de ir soltando "teasers" por aquí y por allá, Netflix presenta por fin el tráiler largo de The Umbrella Academy, la serie que llegará el próximo 15 de febrero a la plataforma.

Consigue el cómic de The Umbrella Academy

Al igual que el cómic en el que se basa (creado allá por 2007 por Gerard Way y Gabriel Ba), The Umbrella Academy nos presenta la historia de seis chicos que nacieron en condiciones extraordinarias y fueron "adoptados" en la academia que da nombre a la serie. Cuando su mentor muere años después, todos ellos se reúnen para despedirlo y descubrir cómo murió, lo que servirá para que comiencen a vivir aventuras en torno a una amenaza muy clara: en 8 días, el mundo acabará y no saben por qué.

Como se puede ver en el nuevo tráiler, esta serie de superhéroes buscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre de Ellen Page (Beyond: Dos almas) o Kate Walsh (Por trece razones). Esta primera temporada constará de 10 episodios de una hora de duración.

The Umbrella Academy

No sabemos a vosotros, pero a nosotros este nuevo tráiler de The Umbrella Academy nos ha dejado un buen sabor de boca, parece que tendrá una ambientación de lo más conseguida y unos protagonistas con unas personalidades muy marcadas. ¿Cumplirá con las expectativas cuando se estrene dentro de un par de semanas? No os preocupéis, que pronto os haremos salir de dudas con nuestra crítica de la serie. ¿Aparecerá Rihanna cantando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix