Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Umbrella Academy, la serie de Netflix con unos superhéroes diferentes

Javier Sánchez

Netflix ha presentado el primer y alucinante tráiler de The Umbrella Academy, una de las series con más potencial que lanzará la plataforma el próximo año 2019 que está a punto de llegar. Si sois fans de Marvel o de los superhéroes, o sencillamente de los cómics, está basada en el galardonado cómic creado por Gerard Way, ex líder de la mítica banda My Chemical Romance. Os contamos de qué va, pero primero podéis ver el tráiler que nos ha encandilado a nosotros justo encima de estas líneas. 

Las mejores ediciones de la serie de Los Caballeros del Zodiaco al completo

La serie se centrará en una "familia" disfuncional de seis niños adoptados tornados en superhéroes que unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte del mismo padre que los adoptó y reunió. Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, David Castañeda, Kate Walsh, Mary J. Blige, Cameron Britton y Adam Godley, entre otros.

[RE]Ellen Page en Origen

Gabriel Bá, es el encargado de ilustrar The Umbrella Academyque comenzó a publicarse en 2007 bajo el sello de la ilustre editorial de Dark Horse Comics. Una peculiar familia como ya decimos compuesta por los denominados superhéroes: Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco. El fatídico grupo cuyos poderes no podemos revelaros, a no ser que ya lo hayáis leído, se reúne de nuevo por la muerte de su padre y descubren que el mundo está en peligro, sin embargo, las personalidades y habilidades especiales de los protagonistas amenazan con romper el nuevo conjunto emergente de héroes. 

The Umbrella Academy

Otro nombre a destacar es el del guionista y productor Steve Blackman, que previamente trabajó en dos series tan diferentes como nuestra querida Fargo, o Altered Carbon. Netflix estrenará los diez episodios de The Umbrella Academy en todo el mundo el 15 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix