Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame ya tiene el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas

Vengadores Endgame - Bruce Banner

Tal como llevaban meses prometiendo, Marvel ha estrenado el tráiler de Vengadores: Endgame y a consecuencia de todo el hype creado, sobre todo por el misterio del nombre, ya se ha convertido en el más visto de la historia. 

En tan solo 24 horas desde su estreno el tráiler de Vengadores: Endgame ha acumulado 289 millones de visitas en todo el mundo, dejando la posibilidad de que algún otro le llegue a superar algún día por los suelos. Desde la propia cuenta de Twitter de Marvel Studios han querido celebrar la noticia dando las gracias a los fans. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"A los mejores fans del mundo, gracias por estar ahí desde el principio hasta el fin del juego y hacer que este sea el tráiler más visto de la historia con 289 millones de reproducciones en 24 horas". 

Lo que está claro es que juntar a muchos superhéroes en un mismo vídeo siempre trae mejores resultados que tener a uno solo, pues el tráiler de Capitana Marvel, otra de las películas más esperadas de la Casa de las Ideas, solo ha recibido 47 millones de visitas, muy por encima de lo que ha obtenido el de Shazam!, una de las más esperadas de DC, con 24 millones. Ni siquiera Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que contaba con dos de los superhéroes más veteranos y conocidos, se acerca a Endgame pues su primer tráiler lanzado durante la Comic Con solo alcanzó los 72 millones de reproducciones. 

Vengadores: Endgame se estrena el próximo 26 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.