Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - La fecha de estreno en España se adelanta

Vengadores Endgame - Bruce Banner

Todavía seguimos nerviosillos, después de que Marvel hiciera público el primer tráiler de Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War que hasta entonces conocíamos como Vengadores 4. Después de muchas idas y venidas en torno a la posible fecha de este primer tráiler, hemos visto cómo saltaba a las 14:00 de hoy, sin previo aviso y para sorpresa del personal.

Compra ya Vengadores Infinity War en Blu-Ray

Pero no es la única alegría que nos ha dado Vengadores: Endgame hoy. Hasta ahora, contábamos con que la película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y compañía se estrenaría el 3 de mayo de 2019, pero la propia cuenta de Twitter de Marvel España se ha lanzado al ruedo con una fecha de estreno para Vengadores: Endgame. Será el 26 de abril, justo un año después de cuando se estrenara Vengadores: Infinity War.

 

 

En otras palabras... ¡Queridos Marvel Zombies, nos quedan menos de cinco meses para el estreno de Vengadores: Endgame! Además, recordemos que la película de Capitana Marvel se estrenará en España el 8 de marzo, por lo que tendremos dos películas del UCM con poco más de un mes de diferencia. ¡Menudo atracón de blockbusters para acabar la Fase 3!

Mientras esperamos nueva información sobre la película de los hermanos Russo, os recordamos que podéis repasar con nosotros todas las claves del tráiler de Vengadores: Endgame. Señor Stark... Me siento con hype.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.