Vengadores: Endgame - Las claves del primer tráiler

Vengadores: Endgame - Las claves del primer tráiler

El tráiler de Vengadores: Endgame, título final de Vengadores 4, ya se ha proyectado. Os contamos las claves de la cuarta película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra de Marvel Studios. Los detalles más relevantes y pistas de su trama.

La larga espera ha terminado. Finalmente sabemos que Vengadores 4 se llamará Vengadores: Endgame. Hoy mismo se ha revelado el primer y esperado tráiler de Vengadores: Endgame, en el que se nos ha realizado un avance del comienzo de esta próxima película de Marvel Studios, la cual se estrenará después de Capitana Marvel. Esto es, con fecha de estreno prevista para el 3 de mayo de 2019 en EEUU. 

Este tráiler supone un avance bastante interesante acerca de "Vengadores 4", ya que nos revela algunos detalles acerca de cómo será el arranque de esta secuela de Vengadores: Infinity War, una película revolucionaria en dos aspectos. El primero, su narrativa propia del cómic, con las convenciones propias del crossover llevadas a cine. El segundo, el hecho de que el villano salga invicto del lance, dejando a los héroes derrotados. Algo poco habitual en el género de los superhéroes (salvo en Watchmen, y contados casos más).

Y es que, Vengadores: Endgame arranca allá donde se quedó el agridulce final de la anterior entrega, con los héroes habiendo fallado en su intento de detener al todopoderoso Thanos (Josh Brolin), quien logró reunir todas las gemas del Infinito, reuniéndolas en el guantelete que le elevó a la categoría de deidad. De ahí que los héroes ahora solo cuenten con una oportunidad para arreglar la debacle causada por el Titán Loco. 

¡Consigue ya las películas de Marvel Studios en fabulosos packs!

Sin más dilación vamos a analizar las claves de este tráiler, que ya os adelantamos que no son pocas y que nos arrojan bastante luz acerca de algunos detalles de la trama de esta cuarta película de los Vengadores, que dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo.