Vengadores 4 - Personajes de películas Marvel que deberían volver

engadores 4 - Personajes de películas Marvel que nos gustaría ver de vuelta

Vengadores 4 podría traer de vuelta a muchos personajes de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos olvidados, otros muy queridos por los fans, otros tantos muertos que resucitarían para un nuevo asalto contra Thanos...

Vengadores 4 sigue en el horizonte. Aunque, supuestamente, la filmación de la película ha terminado, todavía quedan muchos secretos bajo llave de la secuela de Vengadores: Infinity War. Por ejemplo, ¿qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel regresarán para la próxima entrega de los Vengadores?

Aunque carecemos de una bola mágica para ver el futuro, y aunque la tuviéramos no os lo diríamos, hemos estado dando vueltas a la cabeza acerca de qué personajes del UCM podrían regresar. O, más bien, qué héroes, villanos y secundarios querríamos que regresaran para Vengadores. 

Consigue las películas del UCM a precios muy súpers en Amazon

Repasando los últimos acontecimientos, hemos confeccionado una lista con varios personajes del Marvel Cinematic Universe que pensamos que volverán en Vengadores 4. Algunos son secundarios queridos por los fans, otros villanos cuyo papel en la continuidad de este universo merece algo más de desarrollo. En tanto que algunos otros son resurrecciones que nos gustaría ver o, incluso, alguna jugada interesante que implique viajes en el tiempo. Lógicamente, tened en cuenta que pueden venir SPOILERS en torno a las películas anteriores de Marvel. Y, lógicamente, no entramos en personajes principales como los miembros de los Vengadores, porque entendemos que todos van a regresar... ¿Verdad? ¿VERDAD? Vamos al lío.