Logo Hobbyconsolas.com

Umbrella existe y está realizando controles del coronavirus en Italia

umbrella coronavirus

La noticia ha saltado gracias a unas imágenes de los informativos de Antena 3, en que se pueden ver los controles del coronavirus COVID-19 en Italia. Podría parecer un procedimiento normal ante una pandemia, hasta que nos fijamos y podemos ver que los agentes que llevan a cabo este control pertenecen a una empresa llamada Umbrella Security, cuyo logo es un paraguas rojo y blanco... exactamente igual que Umbrella Corporation en Resident Evil

Resident Evil 3 Remake

Tráiler de Resident Evil 3 que resume la historia de la saga

Resulta que Umbrella Security es real, aunque parece sacado de una promoción de Resident Evil 3 (que se estrena el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC), y se trata de una empresa de seguridad que opera en Roma, y que tiene más de 20 años de experiencia (aunque en su vídeo promocional utilizan la banda sonora de Terminator, así que debe estar fundada por un grupo de "frilis").

Las imágenes de Umbrella en la vida real se han hecho virales inemdiatamente, en cuanto la noticia ha saltado a Twitter. 

La verdad es que las casualidades son enormes. Que la empresa se encuentre controlando a los infectados por un virus justo unas semanas antes de que salga a la venta la siguiente entrega del juego es cuanto menos curioso, pero no hay ninguna conspiración detrás de todo esto, el gobierno italiano ha tenido que recurrir a los servicios de seguridad de agencias privadas para contener al coronavirus COVID-19 en la medida de lo posible.  

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Resident Evil 3 es el remake para PS4, Xbox One y PC de RE3: Nemesis, el juego de PSX en que controlábamos a Jill Valentine y Carlos Oliveira durante el incidente de Raccoon City (los hechos del juego transcurren antes, durante y después de Resident Evil 2). El "remake" está realizado con el motor RE Engine de Capcom (el mismo que se utilizó en Resident Evil 7 Biohazard y Devil May Cry 5) y nos ofrece una nueva perspectiva, con la cámara en el hombro del personaje. 

Las 5 grandes diferencias de Resident Evil 3 y el remake

El próximo "survival horror" (que ya se puede probar en una demo gratuita) incluye nuevas zonas de Raccoon City inéditas en el original, nuevas apariciones de Nemesis (el arma biológica definitiva de Umbrella, una variante del Tyrant de la entrega anterior), y nuevas habilidades para los protagonistas, como la esquiva de los ataques zombies en el último momento.

Los errores de Resident Evil 3 no son culpa suya

Al contrario que el juego original de PlayStation, el remake no contará con distintos finales ni con el modo extra mercenarios, pero sí incluye un modo multijugador online asimétrico: RE Resistance, en que los supervivientes se enfrentan a un "cerebro" que va colocando trampas y enemigos en su camino. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.