Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Humble Bundle para octubre

Fernando Mateus

Un nuevo Humble Bundle para octubre

Vuelve una vez más y en esta ocasión antes de lo esperado. Se trata de la iniciativa Humble Bundle, que nos brinda la oportunidad de conseguir una serie de juegos de PC (compatibles con Mac OS X, Linux y Windows) libres de DRM al precio que queramos y cuyos beneficios son repartidos según nuestras decisiones entre los equipos de desarrollo y la caridad. Es decir, por varias buenas causas.

Un nuevo Humble Bundle para octubre

En esta última campaña el Humble Bundle es un poco... limitado, por llamarlo de alguna manera, ya que sólo incluye un juego: Frozen Synapse, de ahí lo de Humble Frozen Synapse Bundle. Un tanto descafeinado este pack, ¿no creéis?  Pero no os dejéis engañar por ello, ya que en breves se añadirán a la lista más juegos.

Y es que aquellos que se hayan gastado más de 4,38$ en el Humble Frozen Synapse Bundle también recibirán un plus en forma de Trine, Splot, Jack ClawShadowgrounds y su expansión, Shadowgrounds Survivor, que son nada más y nada menos los títulos que en su día formaban parte del Humble Frozenbyte Bundle. La experiencia nos dice que antes de que termine la oferta recibiremos más regalitos, ya sea en forma de juegos nuevos o de otros que ya han visto la luz en anteriores packs pero de los que muchos quizá no disfrutaron en su día.

Ya sabéis, tenéis aún trece días por delante (salvo aplazamientos) para haceros con el Humble Frozen Synapse Bundle, para lo que deberéis acceder a la página principal y seguir las instrucciones allí indicadas. ¿Dejaréis pasar esta oportunidad o esperaréis a ver si añaden algo más al pack?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.