Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una concursante de American Ninja Warrior es comparada con Lara Croft

Javier Parrilla

Una concursante de American Ninja Warrior es comparada con Lara Croft
Kacy Catanzaro se ha convertido en la primera mujer en llegar a la final del programa de carreras de obstáculos American Ninja Warrior de la NBC. Su habilidad, fuerza y forma física la han equiparado con la mismísima Lara Croft.

Ya tenemos nueva Lara Croft de carne y hueso. No es oficial, pero viendo semejante proeza deberían de replantearse las compañías el hecho de ficharla como imagen real de la famosa arqueóloga virtual. Hablamos de Kacy Catanzaro, una gimnasta de 24 años que se ha convertido en la primera mujer en llegar a la final de American Ninja Warrior, un programa de televisión de la NBC basado en complicadas carreras de obstáculos.

Kacy supera con rapidez, tremenda habilidad y sin muchos problemas los circuitos del concurso televisivo, luciendo forma física, autocontrol y mucha concentración. Todos los concursantes, el propio presentador y la audiencia presente se quedaron atónitos ante la demostración de condiciones que realizó durante las pruebas. El vídeo se ha viralizado en Internet y varios comentarios la comparan con Lara Croft, la heroína de la saga Tomb Raider. Méritos no le faltan.

Habrá que seguirle la pista a Kacy Catanzaro y ver si consigue coronarse como la ganadora de American Ninja Warrior 2014. Seguro que será todo un espectáculo. ¿Le lloverán ofertas para convertirse en la nueva modelo de carne y hueso de Lara Croft? Lo veremos con el tiempo pero aptitudes le sobran. ¿A quién no le recuerda a las pruebas de entrenamiento en la mansión de Lara?

Una concursante de American Ninja Warrior es comparada con Lara Croft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.