Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unas fotos de The Flash muestran un nuevo traje y una batmoto para el Batman de Ben Affleck

Batman

Nuevas imágenes del Batman de Ben Affleck en The Flash ya han aparecido. En pleno rodaje en Glasgow, el superhéroe de DC Comics lucía un nuevo traje y una batmoto.

The Flash, la película que se centrará en el veloz héroe que se estrenará el 4 de noviembre de 2022, sigue su proceso de rodaje y eso nos ha permitido echar un vistazo a cómo lucirán algunos de sus personajes más destacados.

Ya quedó confirmado que esta cinta explorará el multiverso permitiendo ver dos versiones del héroe de Gotham.  Ben Affleck dará vida a una de ellas y Michael Keaton regresará para encarganar a otra de las versiones. Sobre el primero hemos podido ver nuevos detalles. Os dejamos con algunas imágenes:

Actualmente, The Flash se está rodando en Reino Unido. El equipo de producción se ha trasladado a Glasgow para dar vida a las calles de Gotham City y es aquí donde se ha podido ver por primera vez al Batman de Ben Afleck en acción.

Con traje y batmoto nuevas, la versión de este personaje parece preparada para su participación junto a Barry Allen. Se desconoce si se trata de Ben Affleck o de un doble de acción; lo que está claro es que la figura del superhéroe reaparecerá con fuerza.

Recordamos que Affleck interpretó a Bruce Wayne por última vez en La Liga de la Justicia de Zack Snyder y hacía mucho tiempo que no se volvía a ver al actor ante las cámaras.

La cinta de Andy Muschietti promete deparar una aventura realmente especial para los fans de DC, por el regreso de una de sus figuras más destacadas y por las posibilidades que puede llegar a generar la adaptación del arco de Flashpoint, donde Allen podrá viajar al pasado y alterar las líneas temporales.

¿Qué esperáis de esta película? Por si te lo llegaste a perder, el rodaje de The Flash también nos ha dejado imágenes con la Batcueva y el Batmóvil. A Michael Keaton también se ha dejado ver como Bruce Wayne en una imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.