Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Akira en su nueva edición Blu-Ray 4K. ¡Un cyberpack para coleccionistas!

Akira 4K

La obra maestra de Katsuhiro Otomo regresa con una edición en Ultra HD para disfrutar en casa del apocalipsis en Neo Tokyo. Este es nuestro unboxing.

Hubo un antes y un después en el mundo del anime con el nacimiento de la película Akira. Su narrativa extrema y su cuidadísimo apartado audiovisual (sus animaciones siguen pasmando a día de hoy) asombraron al mundo y ya son incontables las reediciones que hemos tenido de la película. De hecho, hace poco se reestrenó en cines con una nueva edición en 4K.

 En su momento, ya os presentamos nuestra crítica de Akira en 4K a partir de la edición en cines, pero recientemente, Selecta Visión ha pasado esa misma edición a formato Blu-Ray 4K. Como la ocasión lo merecía, este lanzamiento llega en un estuche especial, que incluye la versión en 4K, en Blu-Ray estándar, montones de extras digitales y un libro con entrevistas y detalles de la película.

En el vídeo de aquí arriba os mostramos en detalle cómo es esta edición de Akira en 4K, desde los estuches de las películas (ojo a la carátula reversible con la icónica imagen de Kaneda) hasta el libro especial, que da para una lectura de lo más instructiva. ¡Y ojo, que la película incluye un nuevo doblaje al castellano!

Además, también se incluyen los doblajes en catalán, valenciano y japonés. Uno de los puntos fuertes es ese disco dedicado en exclusiva a los bonus de la película, con tráilers y reportajes que os harán bucear como nunca en el mundo de Tetsuo, Kaneda y el resto de habitantes de Neo-Tokyo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como ya os comentamos en el vídeo, lo único que puede suponer un "dolor" para algunos compradores es el precio de Akira en 4K: en torno a 60 euros, lo que puede parecer un poco abusivo para una sola película. Desde luego es un peliculón y los coleccionistas que puedan permitírselo lo van a gozar, pero está claro que el formato Blu-Ray 4K sigue estando caro de más.

¡Por cierto, recordad que Selecta Visión sigue on fire a la hora de recuperar clásicos, como podemos con el anuncio de que Dragon Ball Z será reeditada en Blu-Ray en nuestro país o el de que las películas de Evangelion tendrán nuevo doblaje en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.