Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Rebuild of Evangelion contarán con redoblaje castellano en Amazon Prime Video

Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone

Amazon Prime Video confirma que las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion contarán con redoblaje castellano.

No cabe duda que una de las grandes sorpresas en cuanto a las novedades de Amazon Prime Video España para este mes de agosto es el estreno en exclusiva de Evangelion 3.0+1.0, la película que cerrará el arco de películas conocido como Rebuild of Evangelion.

No solo eso, sino que la plataforma añadirá también las anteriores películas de la saga, esto es, Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance y Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, para que los fans refresquen la memoria antes de ponerse con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, desde Amazon Prime Video han confirmado que las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion contarán con un redoblaje en castellano en la edición que la plataforma incorporará a su catálogo.

Así lo corroboró la plataforma a través de Twitter cuando nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón preguntó a Prime Video si las películas de Evangelion contarían con nuevo doblaje.

Amazon Prime Video confirma que las películas de Rebuild of Evangelion tendrán redoblaje castellano

Aunque queda claro que habrá un redoblaje nuevo en las películas de Rebuild of Evangelion, la plataforma por el momento no ha corroborado si emplearán nuevos actores de doblaje o contarán con los actores clásicos.

Lo más seguro es que se trate de la primera opción y tengamos las películas con nuevos actores de doblaje, del mismo modo que hizo Netflix con el redoblaje de Neon Genesis Evangelion. Eso sí, esperemos que no haya cambios muy bruscos en la nueva versión.

Las películas de Rebuild of Evangelion llegarán al catálogo de Amazon Prime Video el 13 de agosto de 2021. ¿Qué os parece que vayan a tener un redoblaje en castellano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.