Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de la edición limitada de Pixel Ripped 1989, de la que sólo hay 1500 unidades en el mundo

Pixel Ripped 1989

Pixel Ripped 1989 es un nostálgico viaje virtual a la época en la que jugábamos con consolas portátiles con un sólo color, otro tiempo en la historia de los videojuegos.

Durante el verano de 2018 se puso a la venta Pixel Ripped 1989, un juego creado en los tiempos modernos de los videjuegos, pero con claras inspiraciones retro. En esencia, era un título que bebía muchos de aquellos videojuegos de los años 80 y 90 a los que muchos han jugado y otros han visto y/o probado mucho tiempo después.

Se trataba de una propuesta muy original creada por ARVORE Inmersive Games y diseñada por Ana Ribeiro, con la que han querido dar vida a sus pasiones y recuerdos como jugadora de videojuegos. El título se lanzó para PlayStation VR y ahora cuenta con una edición muy limitada de la que sólo hay 1500 unidades en el mundo... pero nosotros tenemos una para enseñaros.

En nuestro análisis de Pixel Ripped 1989 os contábamos: "Un nostálgico viaje a los 80 que, a los más "mayorcitos", hará aflorar recuerdos y sensaciones de antaño. Un concepto original (jugar a una portátil dentro del juego) que repasa, con humor, muchos clichés y mecánicas con las que crecimos", por lo que si esto encaja en tu perfil, te encantará.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

El contenido de la edición es la caja del juego, unas postales con motivos del juego y un añadido muy chulo en esto del retro: un casette. No uno como tal, ya que en la parte inferior hay un pen drive, pero es un añadido muy curioso en el que se incluyen diversos extras digitales de de Pixel Ripped 1989; algo muy chulo que le da algo más de encanto.

Pixel Ripped 1989

Con todo, Pixel Ripped 1989 es un juego extremadamente bueno para todos aquellos amantes de lo retro -que sepan inglés ya no que no está nada traducido- ya que disfrutarán como en la vieja usanza.

Sony exige un royalty a publishers para que sus juegos tengan crossplay en PS4, como Fortnite

¿Os ha gustado esta edición limitada de Pixel Ripped 1989?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.