Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de las figuras oficiales de Masters del Universo Revelación

Figuras de Masters del Universo Revelación

Os enseñamos al detalle las figuras oficiales de Masters del Universo: Revelación en este nuevo unboxing.

Ya está disponible en Netflix la primera parte de la temporada 1 de Masters del Universo: Revelación, la nueva serie de animación original de Netflix creada por Kevin Smith que continúa con las aventuras de He-Man y compañía tras los acontecimientos de la serie original de los 80.

La serie original nos contaba una historia que se desarrollaba en el planeta ficticio de Eternia, el mismo planeta en el que se desenvuelven las aventuras de She-Ra. En él se encontraba el príncipe Adam, que poseía la Espada del Poder, un artilugio mágico con la capacidad de transformarlo en el He-Man, un héroe capaz de derrotar al malvado Skeletor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie Masters del Universo: Revelación arranca mostrándonos una Eternia muy fracturada con los Guardianes de Grayskull divididos tras la batalla que hubo entre He-Man y Skeletor. Tendrá que ser Teela quien se encargue de volver a unir al grupo y poder resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia.

Aunque hay opiniones muy divididas sobre Masters del Universo: Revelación, seguro que la mayoría de los fans les interesará hacerse con la colección de figuras oficiales de Masters del Universo: Relevación y tener a sus personajes favoritos.

Desde Hobby Consolas os mostramos al detalle las figuras a través de nuestro unboxing de Masters del Universo: Revelación, el cual podéis echar un ojo a través de nuestro siguiente vídeo. Eso sí, mucho ojo, porque a continuación habrá algunos SPOILERS de Masters del Universo: Revelación.

En nuestro unboxing os mostramos las figuras de He-Man, Skeletor, Evil Lyn, Moss Man y el adorable y fiero Battle Cat, al que se le puede poner encima la figura de He-Man. Aunque la más destacada sin duda es la figura de Skelegod, la transformación de Skeletor al obtener la Espada del Poder al final de la primera parte de la serie de Netflix.

En cuanto a su precio, por lo general las figuras de Masters del Universo: Revelación cuestán en torno a unos 30 euros. Sin embargo, las ediciones más "Deluxe" como el imponente Skelegod cuestan casi 40 euros, mientras que la enorme figura de Battle Cat está a unos 50 euros. Si queréis haceros con ellas, más vale que os deis prisa, porque tienen un stock bastante limitado.

¿Qué os parecen las figuras oficiales de Masters del Universo: Revelación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix