Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Fire Emblem: Three Houses Limited Edition

Unboxing de Fire Emblem: Three Houses Limited Edition

El pasado 26 de julio llegó a las tiendas Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, decimoquinta entrega de la prestigiosa saga de estrategia por turnos de Intelligent Systems y primera desde Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii) para una consola de sobremesa. A Europa, Fire Emblem: Three Houses ha llegado en dos ediciones distintas: estándar y limitada. Esta última incluye un steelbook, un llavero USB con una selección de temas de la banda sonora, set de tres pins y un libro de arte. Nintendo nos ha facilitado una de estas ediciones y os ofrecemos el unboxing de Fire Emblem: Three Houses Limited Edition.

Esta funda para Nintendo es indispensable

¿Y qué pensamos de Fire Emblem: Three Houses? Pues que la temática académica le sienta muy bien. Desarrollando el potencial de nuestros carismáticos alumnos nos sentimos como auténticos profesores, y luchar con todos los personajes en batallas tan épicas y profundas, tras moldearlos en el aula, es una auténtica gozada. Fire Emblem: Three Houses es muy largo, tiene una jugabilidad exquisita, personajes inolvidables y una gran historia. Vamos, que es uno de los mejores Fire Emblem y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. En nuestro análisis os contamos al detalle por qué deberías haceros con él:

Análisis de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses es un juego de rol táctico, con combates por turnos "de tablero" que se desarrolla en el continente de Fódlan, un mundo medieval fantástico controlado por tres grandes naciones. Nosotros podremos jugar con cualquiera de las tres grandes casas que se disputan el dominio -Leones Azules, Águilas NegrasCiervos Dorados-, y embarcarnos en la formación como líderes militares en la Academia de Oficiales. ¿Habéis jugado ya a Fire Emblem: Three Houses? ¿Qué os está pareciendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.