Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super! ¿En qué se diferencia del normal?

Unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super

El Torneo del Poder de Dragon Ball Super se vuelve a desatar de una forma un tanto peculiar a través de la nueva versión de Monopoly lanzada por Hasbro. ¡Así es el Monopoly de Dragon Ball Super!

Dentro de los juegos de mesa más clásicos, sin duda uno que tiene infinidad de versiones es el Monopoly, pues no son pocas las series, películas, videojuegos, etc. que cuentan con su correspondiente adaptación al popular juego de tablero, teniendo versiones de Star Wars, The Legend of Zelda, Pokémon, Friends, Los Cazafantasmas, My Hero Academia o Dragon Ball, por citar algunos ejemplos.

Precisamente de la serie Dragon Ball venimos a hablar, ya que, además del Monopoly de Dragon Ball Z, Hasbro ha lanzado recientemente en España otra versión del Monopoly dedicada a Dragon Ball Super, más concretamente al arco del Torneo del Poder del anime, donde Son Goku y sus amigos participan en un torneo en representación de su Universo 7 para combatir con los luchadores de otros universos y evitar ser pasto de la destrucción de Zenô-Sama.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Gracias a Game hemos podido testear el nuevo Monopoly de Dragon Ball Super y Daniel Quesada y un servidor os contamos nuestras impresiones en nuestro unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Las reglas son las mismas que en el Monopoly básico, pero adaptadas al anime Dragon Ball Super. En lugar de comprar calles o localizaciones, nos dedicamos a comprar personajes participantes del Torneo del Poder, de modo que los jugadores que caigan en los personajes que sean de nuestra propiedad tendrán que pagar un determinado peaje en función de las casas u hoteles que haya edificados. La idea es ser el último jugador en pie y arruinar a los demás adquiriendo todas las propiedades posibles.

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

La serie Dragon Ball contó con algunos capítulos especiales que no llegamos a ver por aquí. Estos son los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen.

Leer más

Por supuesto, no faltarán las clásicas casillas de Suerte y Caja de Comunidad del juego original, esta vez convertidas en las categorías de Dioses y Guerreros, donde tocará robar una tarjeta cada vez que caigamos en algunas de estas casillas y aplicar sus efectos, siendo beneficiosos o perjudiciales para nosotros.

También está la cárcel, donde permaneceros atrapados si caemos en la Casilla de Ve a la Cárcel, sacamos tres veces seguidas un doble en la tirada de dados o si una tarjeta nos envía a prisión. Para salir tocará, o usar una tarjeta de Quedas libre de la cárcel, pagar 50M, o bien tratar de sacar doble en los dados en los próximos tres turnos. si esto último no se consigue, habrá que moverse con la última tirada lanzada pagando los 50M.

¡Consigue el juego del Monopoly de Dragon Ball Super al mejor precio!

Así es el Monopoly de Dragon Ball Super, una edición que apenas se diferencia del original, pero que puede ser una opción interesante para los más coleccionistas o para los seguidores de la serie de anime. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo al juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.