Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Ranma 1/2 en Blu-Ray. ¡El legendario anime ha regresado!

Ranma 1/2 blu ray unboxing

La serie de televisión de Ranma vuelve con una edición en 1080p y audios en castellano, catalán y japonés. ¡Ha arrancado su colección en Blu-Ray!

Selecta Visión sigue imparable en su afán de traernos de vuelta algunos de los animes más recordados de todos los tiempos. Si recientemente acaba de completarse la colección de Dragon Ball en Blu-Ray (y pronto llegará Dragon Ball Z), ahora es el momento de Ranma 1/2, la icónica y alocada obra de Rumiko Takahashi.

Los que hayáis sido chavalitos en los años 90 seguro que recordáis las emisiones por televisión del anime de Ranma, cuyas transformaciones, romances y peleas causaron furor en la época... A pesar de que, como muchas otras, la serie fue bastante castigada por la censura.

Ahora, tres décadas después, la serie es recuperada por Selecta Visión en esta colección de 6 boxes que reúnen sus episodios con los doblajes en japonés, castellano y catalán, tal y como muchos recordaréis. Podéis verla en detalle en el vídeo de aquí arriba.

El anime de Ranma en Blu-Ray está remasterizado en 1080p y 4:3, aunque el sonido no se ha podido mejorar más allá del 2.0 DTS HD. Además de los propios episodios, el primer pack incluye un extra "físico": un libreto que presenta a los personajes y proporciona un resumen de cada episodio.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

En cuanto a la calidad del propio remaster, es cierto que la imagen es de lo más nítida incluso en pantalla grande, aunque se muestra bastante efecto de grano, por desgracia. Es algo que seguramente no tenía mucha solución por parte de Selecta Visión y que, de hecho, también se nota en algunos episodios de Dragon Ball.

Esta primera box de Ranma en Blu-Ray ya se encuentra a la venta por un precio de 60 euros e incluye las dos primeras temporadas de la serie, con un total de 39 episodios. En ellos os dará tiempo para sumergiros en los enredos que Juno, Kodachi o Shampoo ponen sobre la mesa, entre otros. ¡Aaaah, la de líos que puede traer el agua fría!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.