Ir al contenido principal

Unboxing de World of Warcraft Shadowlands en su Epic Edition

World of Warcraft shadowlands
World of Warcraft Shadowlands ya está disponible y con esta expansión llega la Epic Edition, una edición coleccionista llena de contenido. Os lo mostramos todo en nuestro unboxing.

World of Warcraft sigue creciendo y ampliando, aún más, sus posibilidades. Tras un año de espera, por fin ha llegado la nueva expansión del famoso MMORPG de Blizzard. Shadowlands ya está aquí y con todas sus novedades llega una interesante edición Epic.

Antes de que entréis en las Tierras Sombrías para conocer el por qué del regreso de los no-muertos que amenaza a los habitantes de las capitales de Azeroth, no podéis perderos nuestro unboxing de esta Epic Edition de World of Warcraft Shadowlands.

Esta edición trae extras muy interesantes para cualquier fan de WoW. En lo referente a material físico tenemos una alfombrilla para ratón con la temática de Shadowlands, un fantástico libro de arte conceptual de más de 200 páginas en el que se muestran los detalles de todo lo que incluye la expansión y también un set de cuatro pines de coleccionista.

Por supuesto, también incluye el código de la Epic Edition, la banda sonora digital y unos cuantos extras digitales como monturas, objetos y una prueba de 30 días. Todo ello envuelto en un cofre con brillo y relieve con motivos y ornamentos de World of Warcraft.

Prestando su ayuda a las cuatro fuerzas que controlan las Tierras Sombrías, los jugadores deberán salvar del colapso al mundo. Horas y horas de contenido y entretenimiento están aseguradas con Shadowlands. Tras el retraso a causa del Covid-19, ya estamos listos para emprender esta nueva aventura.

La demanda de jugadores ha sido inmensa gracias a la nueva expansión. De hecho, el lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands ha hecho que los servidores de Blizzard se tambaleen y es que World of Warcraft Shadowlands registró las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft.

Y además