Ir al contenido principal

El lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands ha hecho que los servidores de Blizzard se tambaleen

World of Warcraft Shadowlands
Al poco de comenzar la expansión de World of Warcraft: Shadowlands, a las 00:00 hora española, los servidores de Blizzard ya estaban experimentando caídas y diversos problemas ante el alto flujo de jugadores.

Ayer fue día de nueva expansión, y eso lo sabían muy bien los jugadores de World of Wacraft. Shadowlands, la cual se anunció durante la última Blizzcon presencial que tuvo lugar antes de vernos inmersos en la actual pandemia de coronavirus, dejaba a muchos de los fans del MMORPG de Blizzard con ganas de entrar ya en las Tierras Sombrías.

Aunque eso sería si llegabas con mucha antelación a los servidores, porque como quisieras entrar a última hora antes de que diera comienzo, te toparías de bruces con errores y tiempos de carga infinitos que no llegaban a ninguna parte. Es más, incluso algunos de los jugadores que ya estaban dentro todo el tiempo fueron expulsados al poco de comenzar.

E incluso ahora, horas después de haber dado comienzo Shadowlands, el entrar en el juego se dan largas esperas en la pantalla de "conectando con un servidores de juego". Y para más inri, quienes consigan pasar esa barrera tienen otras dos opciones más, o bien todo carga con normalidad y les esperan sus personajes, o bien no, claro.

Porque al cargar a veces no hay nada, unos se pueden encontrar el fondo de su personaje con el nombre, todo vacío, o bien solamente dicho fondo. La lista de Reinos está disponible también, para quienes quieran cambiar de servidores, aunque esta opción también cuenta con su propia lista de espera.

World of Warcraft Shadowlands

Aunque esto es de esperar, ya horas antes de que diera comienzo la nueva expansión de World of Warcraft, las principales ciudades de ambas facciones -Ventormenta y Orgrimmar- estaban repletas de jugadores esperando que dieran las 00:00 para que Shadowlands comenzara oficialmente.

World of Warcraft Shadowlands registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft

Pese a ello, todo se irá calmando poco a poco, pues muchos de los usuarios se irán desconectando, mientras que llegarán otros nuevos, y así fluirá todo.

Y además