Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 2 trae más novedades

Uncharted 2 trae más novedades

Los modos Online de Uncharted 2 se actualizan esta semana para ofrecer una interesante novedad... y de regalo, ¡un fin de semana en el que puedes ganar el doble de dinero! (dentro del juego, claro está).

Si eres de los que aún sigues viciado con los modos online de Uncharted 2, estás de enhorabuena, porque desde este mismo fin de semana, tienes un nuevo motivo para seguir jugando. La buena noticia es que ya está disponible una nueva lista de reproducción de partidas online, que bajo el nombre The Lab, te permitirá probar variaciones y modos de juego con algunos requisitos limitados (como utilizar sólo un tipo de arma) que darán aire fresco a las partidas tradicionales.

Así, desde hoy día 28 de mayo hasta el próximo 1 de junio, podrás probar partidas a muerte 2 Vs 2, mientras que para los días 11 a 14 de junio habrá partidas en las que sólo se podrá utilizar escopetas y pistolas y entre los días 25 y 28 se celebrarán las partidas de francotiradores (sólo una vida por partida, al mejor de cinco rondas). Sin duda, es una iniciativa que la enorme comunidad de jugadores online de Uncharted 2 recibirán con los brazos abiertos, y más si en fines de semana (como este que está a punto de empezar) ganamos además el doble de dinero en las partidas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.