Filtrados los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020

Uncharted 4

Parece que los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 se han filtrado. Según expone el usuario Nibellion en Twitter, los juegos a los que podrán acceder los suscriptores del servicio online de PlayStation son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0.

La fuente proviene de un vídeo del canal PlayStation Access (actualmente en privado), que acostumbra a compartir información simultáneamente al anuncio oficial de los juegos del mes de PlayStation Plus, que debería ocurrir mañana miércoles. Sin embargo, todo parece indicar que la filtración es verídica, pues dicho usuario de Twitter acostumbra a compartir información creíble.

Libro de arte de Uncharted 4 en Amazon

Por tanto, parece que los usuarios de PS Plus que no hayan jugado aún a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los juegos exclusivos más importantes de la consola, están de enhorabuena, pues podrán descargarlo gratis siempre que estén suscritos o inicien la suscripción a lo largo del mes de abril.

Por otro lado, DiRT Rally 2.0 es uno de los simuladores de carreras de rally más completos que podéis encontrar, y uno de los juegos más recientes en llegar al servicio de suscripción, pues salió a principios de 2019.

Recuerda que aún estás a tiempo de descargar los juegos gratuitos de marzo, Sonic Forces y Shadow of the Colossus.

Y además