Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los juegos gratis de PS Plus para PS4 de marzo de 2020

Juegos PS Plus Marzo 2020
¡Sony ha desvelado oficialmente cuáles son los juegos de PS Plus de PS4 para descargar gratis en marzo de 2020! Si somos suscriptores del servicio podremos jugar al remake de Shadow of the Colossus y Sonic Forces, así como el juego de PlayStation Talents, Holfraine. ¿Qué os parecen?

Febrero toca a su fin, y ya sabéis lo que eso significa: es hora de conocer los juegos de PS Plus de marzo de 2020. Sony acaba de hacer públicos los juegos que todos los suscriptores de este servicio podrán descargar sin coste alguno: el remake de Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games, y Sonic Forces, el último juego protagonizado por nuestro erizo azulado favorito (y que acaba de dar el salto al mundo del cine). 

Además de los dos "grandes", como cada mes en PlayStation Plus también podemos descargar un juego de PS Talents, la plataforma de desarrollo español, y en este caso el elegido es el fantástico Holfraine. Por si no los conocéis, a continuación hacemos un breve repaso sobre los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2020, y os enlazamos a sus respectivos análisis por si queréis saber lo que dijimos de ellos en su día. ¿Qué os han parecido los juegos gratis de PS Plus de este mes de marzo? Recordemos que en febrero los títulos seleccionados fueron Bioshock Infinite y Los Sims 4.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Shadow of the Colossus (remake)

En 2018 se lanzaba para PS4 Shadow of the Colossus, remake del legendario juego del Team ICO para PS2, desarrollado por Bluepoint Games. Esta aventura, primer juego gratis de PS Plus de marzo de 2020, mantiene el desarrollo del original, llevándonos hasta una misteriosa y solitaria tierra habitada por dieciséis gigantescas criaturas conocidas como Colosos. Nuestro objetivo es acabar con todos ellos usando de forma ingeniosa una espada, un arco y la inestimable ayuda de Agro, nuestro caballo.

Pese a que se trata de una aventura de acción, cada Coloso podía ser considerado un puzle, pues todos tienen uno o varios puntos débiles que debemos descubrir y explotar para poder tumbarlos. Además de un desarrollo único y épico, Shadow of the Colossus cuenta con la inolvidable banda sonora de Kow Otani, que termina de redondear un juego legendario.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta versión para PS4 renovó por completo el apartado gráfico, consiguiendo que semejante clásico luciese al nivel de los juegos actuales. ¿Quieres conocer más? No te pierdas nuestro análisis de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

Sonic Forces

En 2018, Sonic regresó por partida doble con dos nuevas aventuras: el fantástico Sonic Mania y la que nos ocupa, Sonic Forces, el segundo juego gratis de PlayStation Plus en marzo. Se trata de un juego de plataformas que conmemora los 25 años del erizo, ofreciendo tres estilos diferentes: clásico, que recrea la jugabilidad 2D de las entregas originales; moderno, que presenta un estilo cercano al de juegos de Sonic modernos como Sonic Unleashed y Sonic Colors; y por un último un modo personalizado donde controlamos a un avatar que nosotros mismos creamos.

De hecho, una de las mayores fortalezas de Sonic Forces es su editor de personajes, que nos ofrece un amplio rango de opciones de personalización para crear a nuestro personaje del "Sonicverso" soñado... Y correr a toda pastilla. Si quieres conocer todos los detalles, echa un vistazo a nuestro análisis de Sonic Forces.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Holfraine

Holfraine, el shooter multijugador del estudio murciano Fluxarts, es el tercer juego gratis de PS Plus para Playstation 4 de marzo de 2020, y el que nos llega como parte de la plataforma PS Talents. Su estética y estilo de juego recuerdan al de otros títulos extremadamente populares como Overwatch o Fortnite, lo que le ha validado el apodo de "el Fortnite español". ¿Será capaz de replicar su éxito?

Holfraine llega a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, lo que significa que los usuarios de PS Plus van a tener la oportunidad de jugarlo en su lanzamiento sin coste alguno. ¿No está mal, verdad? Estos son los juegos de PS Plus gratis para PS4 del mes de marzo. Recordad que, si todavía no lo habéis hecho, estáis a tiempo de descargar los juegos del mes de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.