Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 no sufrirá retrasos tras la salida de su director

Estela Villa

Uncharted 4 no sufrirá retrasos tras la salida de su director
Naughty Dog está viviendo una época difícil y es que a pesar de que sus juegos siguen siendo todo un referente, los integrantes que la forma la están abandonando poquito a poco.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Sony afirma que la salida de Justin Richmond, director de Uncharted 3, no influirá en los planes de desarrollo previstos para el juego: "El calendario de desarrollo de Uncharted no se verá afectado". Por lo que según estas afirmaciones, deberíamos estar tranquilos en cuanto al ciclo natural que lleva el juego.

Uncharted 4 no sufrirá retrasos tras la salida de su director

La salida de Richmond es la segunda que se produce en el mes de marzo, ya que a principios del mismo fue Amy Henning, guionista de la saga, la que decidió dar el paso de abandonar Naughty Dog. Una marcha muy comentada que propició la salida a la palestra del propio presidente de la compañía para desmentir los numerosos rumores que surgieron y en los que se acusaban a otros integrantes de haber contribuido a la marcha de Henning.

De momento, poco más se sabe de este esperado título y es que los seguidores de Nathan Drake estarán esperando como agua de mayo la llegada del E3 para conocer nueva información sobre el juego. En cuanto a los últimos rumores de Naughty Dog, todo parece indicar que dentro de poco, PlayStation 4recibirá una versión mejorara de The Last of Us, título que está cosechando todos y cada uno de los grandes premios de la industria.

¿Os parece acertada la marcha del director del juego? ¿Realmente pensáis que no influirá a la hora de desarrollar Uncharted 4? ¿Está entrando Naughty Dog en crisis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.